¿Como puedo arreglar esto?

aadriann
#1 por aadriann el 27/05/2008
Veréis, resulta que he grabado una voz para una canción y hay trozos que estan demasiado cerca del micro, sin llegar a distorsionar pero suenan algo desagradables y me gustaría saber si hay algun filtro y alguna manera de disimularlo un poco, porque el micro es de mucha calidad y no puedo volver a conseguirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/05/2008
En principio prueba con un compresor, si no ha distorsionado en las partes fuertes podría no haber problema, lo importante también es no haber grabado a diferentes distancias del micrófono.

Saludos
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 28/05/2008
Si es un micro con efecto proximidad la ecualización del sonido cambia según la distancia al mico para distancias cortas.

Si no puedes repetir las toma puede que consigas algo a base de ecualización. Aunque es difícil si la distancia en la grabación varia continuamente.

Hay un plug-in que modela micrófonos de distintos modelos (no es barato) y entre otras cosas puede modelar el comportamiento del micro para una distancia diferente a la que se grabó. El Mic Modeler de Antares.
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 28/05/2008
sera que puedes mostrar algo de lo grabado con este problema para evaluarlo objetivamente? :D
Subir
superguille80
#5 por superguille80 el 28/05/2008
Intenta analizar un poco del audio que veas que suena bien y con el resultado trata de ecualizar el audio que suena mal a ver si puedes arreglar algo.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 28/05/2008
Si la voz está mal grabado todo lo que hagas solo va a ser un parchecillo en el que vas a emplear demasiado tiempo y no va a quedar bien.

Si tienes la posibilidad grabala de nuevo, va a ser más rápido, más fácil y va a quedar mucho mejor.

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo