Estoy montando mi Home Studio. Por temas presupuestarios he decidido empezar con el ordenador que tengo actualmente (sé que no es gran cosa, pero cuando pueda pagarlo cambiaré a MAC). Es un Sony VAIO PC con 3 GB Ram, 32 bits Intel Core DUO con Windows 7 (con entrada Firewire).
Mi tarjeta es la M-AUDIO Firewire 410. Esta tarjeta traía un CD DEMO con Pro Tools M-Powered, que se supone que se entiende perfectamente con mi tarjeta.
Aunque la compré en 2008, Mi tarjeta está nueva de caja, y preferiría conservarla ya que además el PC tiene la entrada.
El problema es que No me deja arrancar Pro Tools M-Powered, y me sale un error con típico Pantallazo Azul y se reinicia el PC… ya he probado muchas cosas, como bajarme los Patches de http://avid.force.com/pkb/articles/download/Pro-Tools-11-3-1-Downloads y nada... Luego me sale un mensaje de que no va porque tiene q trabajar a 64 BITS… Llevo ya muchos días y en serio me estoy desesperando!
¿Qué HAGO? ¿Alguien tuvo un problema como el mio?
Necesito un Programa secuenciador fiable y que me vaya a funcionar con este equipo que tengo…
Los programas que tengo en un DVD (versiones anteriores a 2009) son estos:
ACID PRO 4.0
BAND IN A BOX
LOGIC AUDIO PLATINUM V 5.1.3.
SOUND FORGE 6
VEGAS 4.0 (SE QUE ES DE VIDEO)
WAVES
SONY ACID 5 PRO
EMAGIC LOGIC AUDIOPLATINUM
REASON 304
Alguno de ellos me vale como secuenciador? Tipo Cubase o pro tools??
GRACIAS Y SALUDOS!