Baneado
Es una quinta. Con un efecto de picht, (que levanta la nota hasta que suena afinada). Algunos sintes tienen un control para trabajar la afinación y modificarla con parámetros. En el DX, se podían sacar esos efectos.
Aun asi puedes intentar conseguir ese efecto con la rueda de pitch o incluso automatizando
no me da esa impresion...
Me da rabia tener que aportar pruebas para que la gente me crea, pero en fin, ahi va un patch que he hecho con 2 substractors usando el combinator, los que tengais reason 3, podreis probarlo. Probad a tocar un acorde, por ejemplo un Mi y un La, no es igual que el del otro ejemplo, pero vereis que la idea es la misma
Bueno ahi va, he exagerado el efecto para que se note más. El acorde no es el mismo, ponerse a buscarlo es más complicado, pero la idea está ahi ya.
Solo son 2 voces una subiendo y otra bajando, hasta coincidir en la misma nota (en este caso acorde, por que es lo que he tocado)
El efecto es similar, pero en el 1er ejemplo las voces concluyen en otro intervalo, que es lo que me parecia. Saludos.
hay alguna forma de hacerlo con cubase sx?
ha de ser un midi o una pista de audio?