Como puedo hacer que mis músicas lleguen a mas personas

KlinMusic Baneado
#1 por KlinMusic el 20/02/2015
hola amigos yo tengo una gran duda

me gustaría saber como puedo hacer que mis músicas las escuchen varias personas
yo eh intentado full por youtube y por las redes sociales
pero aun así no logro que la escuchen muchas personas
pues ya que lo que yo pienso es que todos dirán en lo que les envió es un Spam
entonces me gustaría saber es ¿como se debe hacer en realidad
para que mi música sea atractiva y ser escuchada ?
aquí pueden ver https://www.youtube.com/channel/UCl_TIX8kxs6869kLWQx9Aeg
por favor ayúdenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/02/2015
Yo te diría que te lo tomes con mas calma y que vivas el proceso, vi tu otro hilo donde preguntas si ya estas sonando profesional, me di el trabajo de escuchar y lo primero que me llama la atención es la letra donde dices "cuento con talento y lo sepa el mundo entero", pues que quieres que te diga al respecto, está muy bien que tengas mucha autoestima, pero no le puedes meter tu música a la fuerza a la gente, si alguien considera que tienes talento deja que la gente sea la que lo decida, al final las cosas caen por su propio peso, y si eres bueno, la gente se dará cuenta por si misma, no tienes que andarlo alumbrando de esa forma.

En lo personal, no es un estilo de música que me agrade, pero seamos justos, no puedo valorarla negativamente simplemente por que no esta dentro de mis gustos, pero aun asi prefiero abstenerme de dar una opinión por que de todas formas no podría ser objetivo tratándose de lo que se trata.

Lo que te puedo aconsejar es utilizar todas las plataformas que tengas disponibles, pero lo que no es pertinente desde mi punto de vista es que intentes meternos tu música a la fuerza, no puedes obligarnos a que nos guste, solo puedes dejarla en todos los canales que estén a tu disposición y esperar que ocurra lo que tenga que ocurrir, que la gente la escuche y la recomiende por que se de cuenta que realmente tienes talento, o que la escuche y vea que es un tema mas que no destaca por sobre el resto y pase a engordar la ya bastante gorda de música que pasa sin pena ni gloria.

Ahora bien, si realmente te interesa dar el salto a la fama yo creo que no va a pasar sin el apoyo del señor dinero, así funciona la industria hoy en día, tiene un dejo de inocencia pensar que esto es puro talento, no hombre, hay una industria detrás y sin la maquinaria mediática que maneja pues mas allá de tener muchas visitas en youtube y muchos seguidores no pasaras, lamento si te desilusiona, pero es la realidad, para mover masas se necesita infraestructura y respaldo económico, si realmente alguien dentro de la industria llega a apreciar tu talento, de seguro te ofrecerá dicho respaldo, pero como digo desde el principio no lo puedes forzar, simplemente puedes intentar mostrarte donde mas puedas hasta que alguien se de cuenta de lo que dices tener.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 20/02/2015
Veo en tu canal de YouTube que haces presentaciones, se te a ocurrido grabar CD's de tu música y ofrecerlos a un precio módico en tus presentaciones?.

Muchos artistas nuevos se dejan llevar por el internet, pero la verdad que yo grabo muchos artistas independientes que tienen carreras de años con 3 o mas CD's grabados y que por internet como te pasa a ti entran a sus streamings de YouTube, ITunes, SoudCloud, Spotfy, una vez al milenio, pero no les importa lo toman como otra forma de promoción nada mas, por que viven de lo que en verdad deja dinero a los artistas, las presentaciones y la venta de CD's, tu ya teniendo un CD para vender puedes ir escalando puestos en el cartel de artistas conforme a tus presentaciones y fans que te sigan y ahí tal vez sea mas fácil que a un productor le llame la atención tu espectáculo y se lleve un CD que tal vez le guste e invierta en tus siguientes producciones.

La verdad es que es prácticamente imposible que un productor o disquera te contacte si solo promueves tu música por internet, actualmente ya es mas la marca que la música lo que vende.

A un productor o disquera pequeña le interesa poco la venta por internet por la gran cantidad de piratería y lo que le interesa es que vendas productos físicos, por que este sigue siendo el negocio. ve un espectáculo de un regaeetonero o hiphopero famoson y ya no solo venden CD's, te venden posters, playeras, tasas, toallas, placas, etc. pero con una disquera la mayoría del dinero de ganancia de todo esto va también para el productor, un independiente hace lo mismo y el y su familia o el conglomerado artístico al que pertenece se reparten toda la ganancia y con el tiempo se vuelven famosos.
Subir
1
KlinMusic Baneado
#4 por KlinMusic el 20/02/2015
eh realidad la venta de disco no la avía intentado mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo