Buenas a todos, supongo que este será el lugar donde dejar esta pregunta...alguién sabe como crear el sonido tipo lead del tema de la película Cazafantasmas? el tema "Ghostbusters" de Ray Parker J. Estoy intentando encontrar algo parecido en mi M3 pero no lo veo..me echais una mano?
Con cualquier programita tipo Audacity, que es gratuito http://www.new-audacity.info/es/ recortas el trozo y lo exportas, cuando tengas el trozo en cuestión en responder mensaje le das a Subir adjunto justo debajo de los botones de guardar, vista previa, enviar. y sigues las instrucciones.
a mi me suena a trompeta casiotone...aunque buen, ya existia el DX7 cuando se hizo la banda sonora (recien sacado), asi que podria ser un preset de trompeta del DX7. Me refiero a que me suena mucho mas digital que analogico
a mi me suena a trompeta casiotone...aunque buen, ya existia el DX7 cuando se hizo la banda sonora (recien sacado), asi que podria ser un preset de trompeta del DX7. Me refiero a que me suena mucho mas digital que analogico
Si que parece algún sonido brass antiguo, intentaré buscarlo en los que trae el korg a ver si sacamos algo parecido...
Si alguien prueba con un DX7 pues si puede...