Cómo quitar bombos, cajas...
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
socio yo produsco musica hip hop y le cuento no existe tal erramienta pues la maquina no es tan inteligente como el cerebro ni tan perfecto como para diferenciar con tanta exactitud lo unico que se puede hacer es separar frecuencias o quitar la voz cuando esta esta al medio y si tiene una lebe panoramica a loa isquerda o derecha no se quitara ademas con esta tecnica se quitan no solo lo que tu esperas sino tambien se borra el bombo todo lo que este en mono...
si no comprendes lo que dije con gusto explico denuevo cuando entre aca Lol... by
si no comprendes lo que dije con gusto explico denuevo cuando entre aca Lol... by
Se me ocurre que solo con un gate o modificando la EQ. podes enmascararlo bastante
como al grabar una bateria en vivo si tomas el canar del HIHAT o del Snare se filtran los demas instrum (me refiero a los cuerpos de la bateria) con un gate puedes cortar esas frecuencias y no permitirles pasar ( GATE= PUERTA) o algo asi......
como al grabar una bateria en vivo si tomas el canar del HIHAT o del Snare se filtran los demas instrum (me refiero a los cuerpos de la bateria) con un gate puedes cortar esas frecuencias y no permitirles pasar ( GATE= PUERTA) o algo asi......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo