Eso es porque no tienes inatalados losa dos programas.Sino,aparecerá cada uno con su icono.Ademas he comprobado que aunque en teoria son universales,cuando descomprimes un zip con el rarpor ejemplo,da problemas o se descomprimen mal algunas cosas
lo acabo de intentar, me bajé de softonic el winzip, y nada de nada, pues la compresion está hecha con el winrar,..asi que no se me ocurre qué hacer.....
A veces cuando el título tiene símbolos raros como un rectángulo o cosas así no te deja descomprimir. A mi me ha pasado con archivos descargados de internet. Lo que hago es borrar esos símbolos del título y ya me deja descomprimir.
ahora mismo acabo de intentarlo. le he cambiado el nombre al archivo, y nada, justo al final de la descompresión me da error.... seguiremoslo intentando.
eso es lo primero que hice Desterrado. Se descoprimen todos menos dos archivos.... que dan error.
seguiremos buscando.
El WinRar tambien tiene una opcion para reparar archivos. Por probar no se pierde nada.
Saludos
Pues se me ocurre que la hayas comprimido con una version ueva de winrar y trates de descomprimr con una mas antigua...a mi me ha pasado a veces y hasta que no he caido...
Se entiende que al manipularlos a la hora de mandarlos etc...