Cómo recuperdo archivos comprimidos en zip?¿

_Leo_
#1 por _Leo_ el 28/05/2006
Es una putada, porque tengo algunos temas, samples y demás comprimidos en zip, o rar, (ahorael icono es el mismo para los dos.,...) y de los 10 o 12 archivos 2 o 3 me dan erroneos por lo que no me deja descomprimirlos, y como en un par de casos son pistas de adio, cuando monto el tema me falta partes,...en fin un desastre. He mirao por ahi programas de recuperecion y demás pèro no he encontrado nada.,....
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 28/05/2006
Eso es porque no tienes inatalados losa dos programas.Sino,aparecerá cada uno con su icono.Ademas he comprobado que aunque en teoria son universales,cuando descomprimes un zip con el rarpor ejemplo,da problemas o se descomprimen mal algunas cosas
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 28/05/2006
lo acabo de intentar, me bajé de softonic el winzip, y nada de nada, pues la compresion está hecha con el winrar,..asi que no se me ocurre qué hacer.....
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 28/05/2006
A veces cuando el título tiene símbolos raros como un rectángulo o cosas así no te deja descomprimir. A mi me ha pasado con archivos descargados de internet. Lo que hago es borrar esos símbolos del título y ya me deja descomprimir.
Subir
_Leo_
#5 por _Leo_ el 28/05/2006
ahora mismo acabo de intentarlo. le he cambiado el nombre al archivo, y nada, justo al final de la descompresión me da error.... seguiremoslo intentando.
Subir
Desterrado
#6 por Desterrado el 30/05/2006
_Leo_ escribió:
lo acabo de intentar, me bajé de softonic el winzip, y nada de nada, pues la compresion está hecha con el winrar,..asi que no se me ocurre qué hacer.....


Pues si la compresion está hecha con el winrar,descomprimelo con el winrar :?
Subir
_Leo_
#7 por _Leo_ el 31/05/2006
eso es lo primero que hice Desterrado. Se descoprimen todos menos dos archivos.... que dan error.
seguiremos buscando.
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 31/05/2006
De todas formas, pásalo por el Advanced zip repair.O por el ziprepair

http://www.ziprepair.com/
http://www.datanumen.com/
Subir
fhramke
#9 por fhramke el 31/05/2006
El WinRar tambien tiene una opcion para reparar archivos. Por probar no se pierde nada.

Saludos
Subir
Fito
#10 por Fito el 31/05/2006
Pues se me ocurre que la hayas comprimido con una version ueva de winrar y trates de descomprimr con una mas antigua...a mi me ha pasado a veces y hasta que no he caido...
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 31/05/2006
Pregunta: Por qué comprimes en zip los mp3??? :shock:

A mí no se me ocurriría jamás. No solo porque lo normal es que ocupen lo mismo o mas que el mp3 que comprimas. Sino que jamás he podido recuperar un zip corrupio.
Subir
Fito
#12 por Fito el 31/05/2006
Por lo visto si lo resguardas en zip, no pierden calidad :shock:
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 31/05/2006
Fito escribió:
Por lo visto si lo resguardas en zip, no pierden calidad :shock:


Se mantienen frescos durante meses sin meterlos en la nevera?? :o
Subir
Fito
#14 por Fito el 31/05/2006
Se entiende que al manipularlos a la hora de mandarlos etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo