espero que lo entendais, muchas gracias de antemando brodys
Como saber que no ta sampleo para situarla en teclado midi
espero que lo entendais, muchas gracias de antemando brodys
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
tu escuchas una nota suelta en una cancion, la sampleas,
el caso es que quiero saber que nota es lo que e sampleado, si un la un do o un re por ejemplo, para situarla en el teclado midi y asi poder tocar con ese mismo sonido pero mas agudo o mas grave para crear una melodia, acordes etc, pero claro, debes saber que nota estas tocando para crear acordes etc... lo que no quiero es tocar el C del teclado midi y que este sonando un A, sse me entiende¿
el caso es que quiero saber que nota es lo que e sampleado, si un la un do o un re por ejemplo, para situarla en el teclado midi y asi poder tocar con ese mismo sonido pero mas agudo o mas grave para crear una melodia, acordes etc, pero claro, debes saber que nota estas tocando para crear acordes etc... lo que no quiero es tocar el C del teclado midi y que este sonando un A, sse me entiende¿
no hombre no puedo estar dependiendo de nadie a la hora de hacerlo cada vez que lo necesite, pero muchas gracias por ofrecerte jang de todas formas si dices que entre todos podeis sacar la conclusion, esque hay alguna forma de hacerlo, eso es lo que pido que me enseñeis o me deis nociones para que yo siga buscando por mi cuenta pero sabiendo el QUÉ buscar,nose, no hay caxarros k t digan k frecuencia es la fudnamentalo algo asi y ap artir de ai sacar conclusiones,,, algoo¡¡¡ jjajaj
Pues la manera es contrastar directamente las notas haciendo comparaciones, tocar un do y asi hasta dar con la nota, que con la practica lo haras automaticamente y sabras guiarte para dar con la nota, un analizador de frecuencias si ayudaria como guia y de ahi definir aproximadamente de que nota se trata
[ Imagen no disponible ]
Ahora otra manera que se me ocurre es utilizar melodyne que te dira casi sin error la nota a la que pertenece el sample
[ Imagen no disponible ]
Ahora otra manera que se me ocurre es utilizar melodyne que te dira casi sin error la nota a la que pertenece el sample
Es posible reconocerla a la primer oida y no ocupas tener oido absoluto... es como casi todo en la vida cuestion de practica... reconocer una nota de un sample es como reconocer el tono de una cancion o un acorde y casi por no decir todos los musicos lo pueden hacer, claro con un poquito de practica...
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo