reflexión:
te vale la pena comprar el SM-57 por ebay con el correspondiente riesgo y pagando portes desde china, cuando en las tiendas alemanas está a 88€....??
Es que estamos hablando de un micro super barato.
Hola!
Cuidadín!!! Hace unos días habían Digi 002 (no rack) con la opción de Buy it now a 450€. Si mirabas los votos de esas personar podías ver que todos los votos se los habían hecho el mismo día pero con un minuto de diferencia.
Evidentemente la subasta no llegó a si fin y eBay la retiró por fraude a los dos o tres días.
De todas maneras, creo que lo mejor es que escribas al vendedor pidiendole un contrareembolso o algo así y que analices la respuesta.
Un saludo y suerte!
Francesc
Han probado ustedes un shure americano?, yo comparé uno americano con uno mexicano y me quedo con el americano, le senti mejor cuerpo al 58 pero no se, quizás solo fue idea.
Al margen de lo que dice Aram, que tiene toda la razón ... nunca compraria un producto de ebay a china. Por lo que he poidido leer por diversos sitios, en ebay, vendedor chino+precio muy barato = Timo. Es la norma. Quizas alguno se salve, pero por lo visto es así, en la mayoria de los casos.
Baneado
Yo he entrado para ver si alguien despeja la duda, y sigo con la misma duda.
¿Alguien sabe como y en que se diferencian los sm57 "falsos" de los originales?
A ver si alguien lo sabe.
gracias y saludos.
Yo tengo de los 2 y la verdad es que no como diferenciarlos es mas , hasta marque de color las letras del americano , para poder diferenciarlo.
El americano lo compre en zzound.com a 99USD$, y los chinos, jajaja, 5 a 16.50ISD$ cada uno....
como buscaba mics para tratarlos mal, decidi no maltratar al americano, y compre los chinos.
Cuando los recibi para mi sorpresa son identicos, caja, manual, soporte de mic, cable con su cinchito, lo unico que cambiaba un poco es el estuche.
pero bueno la apariencia no es lo importante sino su repuesta ante el sonido.
Asi que los expuse ante Wave lab, analizador de es`pectros, de frecuencias, rangos y todos los cumplio con los mismos resultados, la verdad sacan la tarea y son baratos, hasta incluso venden senheiser y muy buenos tambien, los mios los compre en dhgate.com
Saludos,