http://reviews.ebay.com.au/Fake-Shure-Beta58-Microphones-How-to-spot-them_W0QQugidZ10000000006603964
(está en inglés)
Un saludo
jsucias escribió:hola. las fotos de mas a arriba estan equivocadas... es todo lo contrario a lo que se muestra:
2 agujeros redondos 1 ovalado ES COPIA
1 agujeros redondos 1 ovalado ES ORIGINAL
el peso es inferior al original... unos 200 gr COPIA fijo
BOLSA PEQUEÑA COPIA
BOLSA GRANDE ORIGINAL
el oginal no lleva un cable con el micro de regalo... la copia si lo lleva
Estoy seguro de esto despues de hablar directamente con la gente que hace estas copia en china... es muy facil hacerlo... tengo muchas fotos y precios de risa ( 7 micros por 130$).
No son originales pero van bastante bien... y para tratarlos mal son lo mejor.
lenizion escribió:Añado este enlace para distinguir los beta 58A de las copias chinas.
http://reviews.ebay.com.au/Fake-Shure-Beta58-Microphones-How-to-spot-them_W0QQugidZ10000000006603964
(está en inglés)
Un saludo
malacara escribió:que opinais de lo mb 75 de thomann a mi me suenan muy parecidos con el sm 57, el aspecto exterior es identico, tiene incluso los tres agujeritos en la parte de atras, los pines xlr estan numerados pero en vez de poner shure pone profesional.
yo dude entre 90 € por el shure y 35 del t bone me arriesge y como digo no se nota la diferencia y seguro que es chino
saludos
solker escribió:malacara escribió:que opinais de lo mb 75 de thomann a mi me suenan muy parecidos con el sm 57, el aspecto exterior es identico, tiene incluso los tres agujeritos en la parte de atras, los pines xlr estan numerados pero en vez de poner shure pone profesional.
yo dude entre 90 € por el shure y 35 del t bone me arriesge y como digo no se nota la diferencia y seguro que es chino
saludos
Ese es otro tema ... t.bone es una marca blanca de thomann, pero no te la venden como un shure original, te lo venden como una copia barata del shure. El problema de la copias chinas, independientemente de si son caros, baratos o lo que sea, es que te lo cuelan como original y no lo es. Los chinos en si, por ebay y estas cosas, dentro de la picaresca son "honrrados" y realmente venden las copias escandalosamente baratas, pero si un listillo occidental, le da por comprar micros falsos a saco, luego los puede vender como originales, sin ningún tipo de tapujos (de hecho es una práctica bastante común), y te encuentras el pastel ...
Hace un tiempo, había una web china vendiendo gibsons, por 200$ o por ahí ... evidentemente, eran falsas, pero coño, no pretendas comprar una LP custom por 200$, pero si a uno de aquí le da por comprarlas y revenderlas a incautos por 1500€ que solo se fijan si pone Gibson en la pala, se hace el agosto.
Pero como digo, los t.bone de thomann, los fame de musicsotre, etc ... son cosas distintas, ya que no te los venden como shure aunque probablemente salgan de la misma fabrica que los "shure chinos", pero ya sabes lo que compras. Por mi parte, tengo 2 t.bone copia de Shure sm58, y son bastante potables ... no he podido hacer un cara a cara con un 58 original, pero no tengo queja de ellos.
brujaman escribió:Tengo 2 SM57 del año 96 , efectivamente son como los que mencionan, el logo shure en el conector XLR, cables verde y amarillo, plaquita epoxi con un sello rojo que dice QE.
Puede ser que shure este fabricando en china los originales, me parece que habria que medir y comparar los chinos con los yankees, si suenan iguales es porque la misma empresa esta produciendo en china, si es asi seria solo el tipico prejuicio de que lo chino es peor cosa que de a poco esta quedando en el pasado, me parece que hay que hacerse a la idea de que pronto todo va a ser chino y que eso no significa nada malo per se.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo