Hola,
Sin decírtelo con seguridad pero por lo general todos funcionan así, debes marcar el inicio y el fin de la parte que quieras exportar en el modo song y dejar la pista dónde está el instrumento que quieres en "sólo", para que solo se exporte el audio de esa pista.
Ok. Gracias por la respuesta. Esta tarde probare y te comento, aver si soy capaz ejeje
Saludos.
Nunca me he puesto a hacerlo, pero prueba marcando la opcion "Split Mixer Tracks" en la ventana de exportacion
Envia cada pista a un canal diferente del mixer y cuando vayas a exportar marcas la opcion que te comenta Scorpiox,esto en modo SONG.
Esto ya se a respondido mil y una vez.
Saludos.
Hola buenas, gracias por contestar, se agradece. Pues nada, eso q me comentais no me sale. si eligo por ejemplo el pattern 1 y exporto solo me exporta lo q dura el sample (x ejemplo 2 seg) xo no me exporta todo la duracion del pattern 1, es decir.... 3 minutos x ejemplo que es lo q dura.... Agradeceria que alguien me dijera si ai otra solucion.... saludos y gracias de antemano.
Si marco song, te exporta toda la cancion entera, lo que yo kiero es sacar si ai 30 "sonidos" (bass...bombo...melodia....) 30 pistas, todo por separado.
Leete bien el post porque te han explicado ya un par de maneras, y ambas validas. Y que funcionan ¿eh?
Ok, esq probaba en mp3 y no funcionaba, parece ser que ai que hacerlo en wav. Aunq renderizando, se ve keda pillao en 64% y de ahi no pasa, y lo dejo tirando un buen rato y nada ( y cuando digo buen rato lo deje aprox. una hora jeje). A que se puede deber esto? a alguien le ha pasado..
Saludos y gracias de antemano.