Es decir, yo estoy usando un sample en una cancion, pero quiero componer yo una parte con ese mismo instrumento, evidentemente tiene que sonar exactamente igual. ¿Se puede hacer?
¿Cómo samplear solo una nota y poder usar todas?
Es decir, yo estoy usando un sample en una cancion, pero quiero componer yo una parte con ese mismo instrumento, evidentemente tiene que sonar exactamente igual. ¿Se puede hacer?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
podrias probar con el melodyne, generas el intervalo de notas a partir de una sola, luego al tenerlas (en wav) las metes con cuidado y cariño al kontakt y que te coincidan con el teclado, y te creas un instrumento. Es lo unico que se me ocurre, lo encuentro engorroso y ademas no se como podrian quedar los resultados.
Bendiciones
Bendiciones
Hombre cualquier sampler puede hacerlo, ahora que resultados obtienes ya es otra historia y si es un instrumento real mejor olvidalo. Para instrumentos como un piano tienes que muestrear practicamente todas las notas, mientras que otros sonidos ya mas de sinte con muestrear al menos tres notas por octava ya te pueden dar resultados convincentes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo