La interfaz de audio que tengo es una M-Audio Fast Track Pro.. pero para conectar el mixer simplemente uso la interfaz que trae.
Al grabar, toda la batería me aparece por una pista y lo que necesito es grabar por separado. En el manual aparece que este mixer posee la opcion multitrack.. adjunto la imagen trasera del mixer para que vean los direct outputs que serian por donde salen las señales multitrack. [ Imagen no disponible ]
No tengo la menor idea de como rutear las entradas del mixer en Cubase, ni que hacer con esos direct outputs.
Espero tu respuesta! Saludos!
Gracias draidUn por esa respuesta! y gracias a todos tambien por la ayuda!
A ver si me animo a cambiar mi interfaz... Una consulta sobre la M-Audio Delta 1010: Con esta interfaz es posible tener todos los intrumentos de la batería en pistas independientes?
Saludos!
La tarjeta de sonido o interface es el conversor de señal, el cual convierte de analogico a digital la señal de audio para asi poder trabajar con el secuenciador.
En tu caso tu interfaz solo pose 2 entradas, es decir que en tu secuenciador solo puedes asignar tus dos entradas fisicas de tu interface, y asi poder trabajar con estas.
Una solución que tendrias seria conectar tu mezcladora a una grabador digital por pistas, para asi luego exportarlas a tu pc y después importarlas a tu proyecto; sino es así la cosa esta dificil, el problema es que solo tienes 2 entradas si tuvieras 4 agruparias (1 caja, 2 charles, 3 bombo, 4 overhead) pero con 2.
En cuanto a interfaces no tiene porque ser un m-audio, los tienes más económicos; lo que pasa que m-audio tiene la exclusividad de poder trabajar con el protools M Powered....si trabajas con otro pograma que no sea protools puedes mirarte otra tarjeta como la Motu, terratec...
salu2
jaime
Cualquier interfaz que tenga 8 entradas de linea te vale.
la M-Audio Fast Track ultra tambien serviria, pues esta tiene 8 imputs y 6 outputs..
hola , mira si cambias tu interfaz como han dicho los colegas lo ideal es que al menos sea de 8 canales , siguiente observacion , cuando grabes una bateria teniendo ya la interfaz de 8 canales puedes hacer lo siguiente , grabar directo a la interfaz o pre equalizar la bateria pasandola por la mesa de mezcla y de ahi sales por output de cada canal de la mesa a la interfaz , considero que pre equalizar la bateria le da mejor definicion al sonido dependiendo de la calidad de la bateria y platos que tengas y obviamente el tipo de microfonos que tengas , trata de ocupar un mic de condensador unidireccional para el hi hat o charles , saludos .
pd: yo trabajo con interfaz presonus y va excelente la relacion precio calidad .