Le has pegao un pasada con la aspiradora? A mi me paso lo mismo y le pege un pasada y listo. Lo que no se, es si un 5 en 1 o así también serviría. Si llevan alcohol olvidate.
mod
Hay un producto que venden en tiendas de electrónica para quitar la suciedad de aparatos electrónicos, no vale mucho y va muy bien.
Un Saludo
tengo un spray q me compre ace unos años en una tienda de electronica q era especifico para limpiar los faders y tal. La verdad es q no me sirvió de nada, pero lo intentare con esto aver si ay suerte.
gracias y saludos
Lubrilimp del nº 1 va de perlas.
Limpia y lubrica los potenciometros, es especial para eso, no recuerdo lo que vale pero poco.
En tiendas de electronica lo encuentras.
El alcohol es inflamable, no se lleva bien con aparatos electricos, ademas de que al no lubricar resecara al potenciometro y funcionara aun peor.
Tampoco uses el spray de limpiar los vinilos como hizo un amigo, se kedan pegados jejejejeje.
el espray ese que dicen va de luxe.. hay otro el tipico "crc" especial de aparatos electronicos, a mi me iba de perlas en mi vieja mesa,la rociaba entera,jajajaja
Para faders y knobs:
[URL de YouTube no válida]
el spray q tengo es crc, q no me salia.
auqn bueno, voy a hacer las 3 cosas q me habeis dicho, aspirare un poco, lo movere de un lao pa otro y spray.
muchas gracias a todos
saludos