Como solucionar el ruido ambiente en la grabacion?

wilner
#1 por wilner el 19/12/2012
tengo un b1 y un pre valvular 2200 de behringer y tengo la sala acusticamente tratada el asunto es que en la grabaciond e la voz el ruido ambiente es alto , estare haciendo algo mal con el previo ? con la eq? o es porque los dos elementos son de calidad baja??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 19/12/2012
del previo valvular va directo a la tarjeta de sonido y uso cubase 5 para grabar
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 19/12/2012
Puede ser algún hiss, tendrías que usar suavemente el X-noise de waves o el Noise Supressor y con un HPF, cuelga un trozo de el ruido preferiblemente con alguna toma del vocal o instrumento
Subir
mannwe
#4 por mannwe el 19/12/2012
Si grabas a bajo volumen, al subir se escuchará mucho el ruido de fondo. Intenta dar más ganancia a la entrada con el previo, o la propia entrada de la interface. También influye la distancia a la que cantas.
Un saludo.
Subir
wilner
#5 por wilner el 19/12/2012
mas o menos a -12 pica el vumetro del pre , trato de mantenerlo por ahi para no saturar
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 19/12/2012
wilner escribió:
tengo la sala acusticamente tratada el asunto es que en la grabaciond e la voz el ruido ambiente es alto

O la sala no está acústicamente tratada bien o el ruido no es ruido ambiente.

¿El previo te hace ruido grabando otras cosas?
Subir
wilner
#7 por wilner el 20/12/2012
lo he probado nada mas que con voces
Subir
mannwe
#8 por mannwe el 21/12/2012
Hazle un bypass al previo a ver si continúa el ruido. Lo primero que deberías hacer es localizar qué te está dando problemas en la cadena: ambiente, micro, previo, tarjeta.
Recordando, me pasó también algo parecido al comprar un AKG que tenía reducción de 20 db en la entrada. Trastea el tuyo a ver, ya que si no está bien configurado te puede dar problemas de ambiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo