Los micros de cañón (dependiendo de la cápsula que lleven) son muy direccionales; si apuntas bien casi dará igual dónde los coloques; es decir; primero piensa en orientarlos bien y luego en la distancia a la fuente; si están en el suelo o volado ya es otro asunto, aunque quizás volado sea mejor ya que evitas pisadas, pero volados tienen peor manejo...
Que pierdo el aviónnnn!
OK, OK
Y de lo de los altavoces con ampli stereo domesticos como monitores?
Pueden dar el pego?
Por probar...hay veces que hay que arreglárselas como sea...
Salut desde Tarragona.
GRacias por todo... Lo voy a probar y ya te contare
No tienen mala pinta, la verdad...
Hombre; su mayordiferencia es que uno es hipercardioide y otro cardioide...
Y además, uno en un par estéreo y otro es un micro sólo...
Píllate el par estéreo, le pordrás dar más juego en el futuro...
OK. me explique mal... si cojo el the_tbone_em_9600 hubiera cojido un par para que fuera stereo.
¿que diferencias hay entre hipercardioide y cardioide solo? (que me pueda enterar facil)
Es decir, para lo que yo quiero en que va a influir.
Gracias por todo... te estas portando, je je.
Indica la zona por la que capta el sonido;
[img][425:320]http://www.lexon.net/lexonoticias/images/guia_micros/image005.gif[/img]
Empaste respecto a que? Has probado a darle unas vueltas a la EQ ? Estás seguro que es culpa del coro y no que la PA simplemente ya suene asi? No se si me explico...
VUelvo a preguntar.
Os digo la experiencia de lo que llevo hasta ahora. He puesto unos altavoces grandes domesticos que tenia en casa como monitores...necesitan de su amplificador Technics. ahora el coro se escucha mejor y no hay casi problemas de afinacion como habia antes.
Problema... Cuando subo mucho el volumen de la musica para llenar la sala, comienzan a producirse acoples. ¿Es suficiente con dos micros cardioides para el coro? Si pusiera 4 ¿recogeria mas y no tendria que dar mas ganancia y no se producirian mas acoples?