Entonces Raul, con este aparato, tendría que conectar los micros inalámbricos y los altavoces inalámbricos, correcto? Y esto haría como una mesa inalámbrica en la que recogería el audio y de la que saldría el audio.
Sería algo así?
Es decir, que aparte de esto tendría que comprar un micros inalámbricos. En ese caso... que tipo de micros tendrían que ser? Tienen que tenr alguna característica concreta? No hablo de si diadema, corbata... si no de otro tipo de características como el tipo de receptor o algo así.
¿Inalambricos?... Tiene entradas XRL/TRS de microfono y linea, salidas estereo de linea y audifonos, donde le ves lo inalambrico... Su ventaja principal es que no depende del ordenador graba a una memoria SD, puede conectarse a la corriente con un eliminador o funcionar con pilas y sus salidas a mezcladoras, amlificadores, altavoces activos (los señale por que tambien algunos cuentan con bateria recargable y funcionan con esa carga) así en cualquier lugar puedes hacer y grabar tu conferencia aun que no haya corriente electrica... Pero yo no veo en donde esta lo inalambrico... Que si tienes receptores inalambricos los puedes conectar pero eso como en cualquier "mezcladora" con entradas de microfono/linea fisicas... No necesitas afuerzas microfonos inalambricos un par de microfonos Shure SM 48 normalitos de conferencias con su cable XRL, cables de linea plug 1/8 estereo a 2 TS mono a los parlantes activos y listo.
Hola Raul, es que al escribir mi consulta, el título indica que es para conferencias. Esto quiere decir, que yo estaré en el escenario, y por lo tanto tendré que llevar un microfono conectado a alguna petaca. Y de ahí, o bien lo graba y manda la señal a un altavoz, o bien manda la señal directamente a un receptor y de ahí graba y lo manda a un altavoz (de forma inalámbrica o conectado por cable).
Eso es lo que necesito. Que desde el escenario pueda amplificar mi voz con un altavoz, y también grabar lo que diga.
No se si ahora me habré explicado mejor. Gracias y disculpa si no fui claro.