Baneado
pues para mi q si q es lo d a+b/2 ¿estas seguro d q no?
si tienen la misma amplitud, +6dB si tienen amplitudes diferentes, la "media" seria entre 3-3,5 dB (3,5+3,5dB=6dB)
Baneado
pues coge la pista estereo, midele las rms en el sound forge en normaliza, average rms y luego saca las dos por separado, midelas y tambien pasalo a mono en process channel converter y midelo
estooo... no, 6dB/2=3,5dB... no... el caso es que la mitad de potencia de 6dB es equivalente a 3,5 dB... un lío...
Baneado
pero empiricamente a base d ir midiendo en el editor d audio las rms e ir comprobando lo q va saliendo yo creo q lo saca
Baneado
tu hace unminuto no eras una obesa dando brincos?
Baneado
y si pruebas a hacer dos o tres veces la medicion empiricamente y luego ver si hay alguna relacion matematica constante?
Baneado
aunq bueno no se, no creo q asi se haga gran cosa
VocoderPower, depende del recinto en el que suceda... en el aire libre, lo que propones es francamente "ilogicable"...
Defínete, Teoría o Práctica?
Además, no intentes sacar la media de un conjunto de valores usando sólo 2 valores...
A ver, ... uff, que de óxido... log(log(db1)/(2x(log(db2)))??? va a ser que no...
A ver VOCODERPOWER, la suma de A+B=C + la raiz cuadrada de 2.
Salu2
wikter prueba la calculadora que digo, esto que digo es para tratamiento digital de la señal, estamos programando un analizador de espectro que representará solo un canal, no los dos y necesito saber la media entre el canal dcho y el izquierdo.
Thanks