Hola y bienvenido tranqui67.
¿Te refieres como en tu ejemplo, está sonando por ejemplo do do do y al pulsar la tecla correspondiente a la nota sol que esos do do do automáticamente suenen sol?
#2 Yo también lo he entendido así. Personalmente, yo no sé como se podría hacer eso en FL.
Si es así, se puede hacer con el plugin "Fruity Keyboard Controller" seleccionando el preset "to pitch knob" y linkeando el pitch de lo que queramos al (note)".
Entonces ahora lanzamos los cambios con el "Fruity Keyboard Controller"
Con los plugins,samplers, etc del fl no habrá problema, con otros plugin posiblemente hay que modificar el rango de pitch de estos para que funcione correctamene.
Ahora, si bien es una opción, en la practica no lo se si será practico.
Es tal como lo interpretaron!
Lo que propone Bambino parece ser una la solución, es cuestion de probarlo y te cuento. Gracias.
Hasta donde sé eso no lo puedes hacer con FL ya que el arpeggiator que viene incluido en cada canal no permite cargar patrones preconfigurados. Cosa que el Arpeggiator del piano roll sí lo que quiere decir es que sí se puede hacer pero no en tiempo real.
Sin embargo si lo que necesitas son bajos hay un plugin que hace algo similar que se llama Broomstick Bass.
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO.. ME GUSTARIA SI PUEDEN SUBIR ALGUN VIDEO DE COMO HACERLO POR QUE NO LLEGO A ENTENDER NADA!!