Saludos
¿Cómo tocar sintetizador modular sin teclado?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Pues tienes las dos opciones. Por un lado, los osciladores generan un tono al que le puedes variar el pitch, con lo que sería aconsejable un secuenciador. Por otro, tienes modulos que convierten la señal MIDI a CV para que puedas conectarle cualquier teclado MIDI o mandar señal desde cualquier otro cacharro.
Espero haber resuelto tus dudas.
Espero haber resuelto tus dudas.
buenas,se que el hilo es muy antiguo,pero a ver si me podeis aclarar una duda.
estoy pensando en ir montando un sintetizador modular.Empezando por bombo 909,snare 808,hit hat ect, empezar con el kit de batería antes de nada,quisiera lanzar secuencias midi desde mac y que lo reproduzca el modular.No tengo muy claro por lo que he leído si tendría que adquirir un modulo de mdi in,o uno de cv.
perdón si la pregunta es demasiado absurda pero es que no entiendo nada de modulares.
si fuera por cv podría mandarle señal midi a mi viejo yamaha cs01 desde mac por la entrada de breath control???
muchas gracias,saludos
estoy pensando en ir montando un sintetizador modular.Empezando por bombo 909,snare 808,hit hat ect, empezar con el kit de batería antes de nada,quisiera lanzar secuencias midi desde mac y que lo reproduzca el modular.No tengo muy claro por lo que he leído si tendría que adquirir un modulo de mdi in,o uno de cv.
perdón si la pregunta es demasiado absurda pero es que no entiendo nada de modulares.
si fuera por cv podría mandarle señal midi a mi viejo yamaha cs01 desde mac por la entrada de breath control???
muchas gracias,saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo