La verdad no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer. pero por que no intentas separar por medio de BUSSES? asi mantendras el mismo nivel de cada cosa.
Saludos.
Chuy.
Gracias por las respuestas. Creo que no me expresé debidamente:
Tengo un set de 4 mics tomando mi batería. Entro simultáneamente en 4 tracks independientes uno del otro. Cuando me digo "bien, voy a intentar agregarle una batería a esta pista", uso la función que me permite quedarme sentado en la batería haciendo toma tras toma. Entonces se repite una y otra vez automáticamente la pista-base (el track 1).
Concluido el trabajo tengo en los tracks 2/5 la primera toma, en 6/9, la 2da toma y así sucesivamente.
Voy a escuchar la toma 1, muteo las demás. Ajusto los volúmenes de reproducción de esos tracks (2/6). Al escuchar la toma 2 (6/9), las habilito y muteo las 1ras 4 de la batería (2/6) Y TENGO QUE VOLVER A AJUSTAR LOS VOLUMENES tal como ya había hecho con los tracks anterirores.
Y así sucesivamente.
A menos que previamente haya asociado el track 2 a un color y vincule al mismo el 6, el 10, el 14. el 18, etc. Y hacer ésto es todo un trabajito. Habrá alguna forma de hacerlo automáticamente?
Sigo pensando que la mejor opcion es por Busses, Ruteas todos los KICKS al mismo bus, tarolas a otro... y asi sucesivamente.
Esperemos a ver que piensa El Teacher Mr. Hurm.
Saludos.
Me equivoqué en toda la explicación. Olviden este hilo, perdón.
Gracias chuy, voy a tener en cuenta eso.
No soy de cakewalk, pero no puedes crear grupos de mix y edición??
Creas un grupo por ejemplo para toas las pitas Micrófono 1, cuando muevas el fader de la primera toma se mueve la segunda toma también.
Bueno así es en pro tools, asúmo que cakewalk debe tener también esa función.
Saludos
Jajjajaja....
Qué tal el tiempo por allá?
en Caracas lluvioso y caluroso