gracias
Como usar guitar rig en un ampli
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
heskid escribió:y por que no poner la salida de la tarjeta al return del loop de efectos o insert del ampli dependiendo de que ampli sea. Yo lo hago asñi, aunque no suena muy cristiano....
Igualmente válido, yo envío la señal desde el ampli a la tarjeta porque me gusta mucho más el previo (a válvulas) del ampli que el de la tarjeta. Por eso envío la señal (ya a nivel de línea) hasta la tarjeta y de ahí al retorno del loop de efectos. De esta manera uso el portátil sólo como módulo de efectos y el ampli como previo + etapa; otros preferís usar el ordenador como previo + módulo y el ampli sólo como etapa. Cuestión de gustos y de qué previos tengan la tarjeta y el ampli.
heskid escribió:El sonido del guitar rig sacado por un cono tan grande (12)........ creerme que a mi no me acaba de molar
Es cierto que cambia mucho, yo tuve que cambiar la eq de casi todos los sets que uso a menudo para adaptarme al sonido del ampli, de todos modos creo que se pueden sacar buenos sonidos teniendo en cuenta este factor.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo