Cómo usar el Q-Clone de Waves
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
like escribió:es un poco conplicado pero me contactas y te explico como tienes k hacerlo
¿Eres otorrino?. ja ja ja.
No amigo, en serio. Yo hago también comerciales de radio. Entonces grabo un día con un locutor y no ecualizo en la mesa (grabo plano), ecualizo en el programa (Cubase) "guardo" la ecualización para ese locutor y algunos días después viene el mismo locutor a grabar otra cosa y al mezclar ya no me gusta su ecualización anterior y la cambio. En fin.
Se que tiene que ver mucho incluso con mi estado de ánimo pero no quiero seguir teniendo ese problema.
Gracias por tu ayuda
Tenía exactamente la misma duda y luego de leer el manual y tutoriales, casi todos lo configuran para clonar equipos hardware y no para testear plug ins de EQ y compresores. A mí en Logic-proX me funcionó así: Hay que crear un canal auxiliar mono, a este se le da la misma salida y entrada mediante el mismo bus (por ejemplo salida bus 17 y entrada bus 17) aquí se pone el q-capture y debajo de este el plug in que se desea testear. En otro canal de track estereo se abre el q-clone y se pone en modo capture, a este track también hay que configurarlo de modo que su entrada y salida sean el mismo bus que se había usado para el canal auxiliar y voilá me funcionó. Creo que los mismos pasos deben funcionar en cualquier otra DAW
Ojalá sirva mi experiencia para solucionar el problema.
Rafael
Ojalá sirva mi experiencia para solucionar el problema.
Rafael
alguien me puede explicar como es la ruta correcta en cubase? se que se crea una pista audio y se le inserta el Q CLONE, y en otra pista auxiliar, se inserta el Q CAPTURE y el Plugin a analizar. En esta pista auxiliar hay que configurar la misma entrada y salida... y es ahi donde me pierdo en configurar la misma entrada y salida en el canal auxiliar... algo que igual es evidente pero en cubase no soy capaz de hacer. Gracias!!!
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248465
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo