Como Usar el Vocal Rider de Waves
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
yo es que me saca de mis casillas el plugin, por que te dice que lo metas como plugin en la pista vocal que quieras que te lo automatice, después que hagas que el plugin sea enviado por un bus de salida a la pista que quieras que se guarde la automatización, vale pues tu luego en la pista metes el Bus (yo lo pongo a 0db) y después cambio la configuración de la edición(donde te pone volumen, paneo, waveform) te sale una opción de .send y después le doy a level, pongo la automatización en Touch en la pista y write en el plugin y a debería ir, pero no me va. No se pero me está volviendo loco por que no se como hacer que funcione. A ver si alguien puede decirnos algo. Saludos!
Las automatizaciones del vocal rider no automatizan el volumen.
Una vez que tengas ajustado el VR con los parámetros que desees, tienes que poner la pista en touch, y después pulsar write en el plugin.Además (ahí viene la duda), acuérdate de que hay que automatizar el movimiento de fader del VR dentro del propio plugin (en la ventana de automatizar que tienen todos los plugins).
Pro tools grabará los movimientos del fader del VR, y cuando pongas en read la pista y el plugin,se reproducirá la automatización. Podrás ver la curva de automatización desplegándola en la ventana de la pista dedicada a la automatización del fader, donde podrás ajustar manualmente con el ratón cualquier cambio que quieras hacer.
Una vez que tengas ajustado el VR con los parámetros que desees, tienes que poner la pista en touch, y después pulsar write en el plugin.Además (ahí viene la duda), acuérdate de que hay que automatizar el movimiento de fader del VR dentro del propio plugin (en la ventana de automatizar que tienen todos los plugins).
Pro tools grabará los movimientos del fader del VR, y cuando pongas en read la pista y el plugin,se reproducirá la automatización. Podrás ver la curva de automatización desplegándola en la ventana de la pista dedicada a la automatización del fader, donde podrás ajustar manualmente con el ratón cualquier cambio que quieras hacer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo