El teclado cuenta con grabadora de disquete, entrada de tarjeta smart media y MIDI IN /OUT.
Tengo un cable MIDI ROM/IO IN/OUT/OUT2-USB, con el que puedo conectarlo mediante el puerto USB de mi Pc.
La pregunta, es: ¿Cómo hago para poder sacar de ahí un sonido y meterlo en el Pc, para usarlo en el Reason (o en el Finale, o en cualquier otro)?
La cosa, es que con el cable (MIDI-USB), y en el teclado, me vienen unos drivers, que ya he instalado. Inclusive, con el teclado, me viene un disquete con unos sonidos, canciones y eso; pero en el manual, sólo viene para hacer operaciones con el teclado (grabar sonidos, canciones, editarlos, borrarlos...), pero nada de como meterlo en el pc.
He intentado usar un "programa" que se me instaló con el CD-ROM de los drivers del teclado, que, así a primera vista, parece que es para hcaer lo que yo quiero. Pero los listados me salen vacíos, y a cada cosa que toco, me sale un ERROR.
Y por último, decir que los archivos de sonidos y canciones que me vienen en el disquete ése de prueba, me viene con una extensión . ZOO (¡o algo así!)
Ayuda, porfi plis!!!