Como utilizar plugins dxi

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 15/12/2007
Hola tengo unos plugins de edirol en formato dxi y no los tengo en vst hay alguna manera de que protools reconozca los plugins dxi para insertarlos en una pista intrument o debo comprarme unos en formato vst.

Muchas gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 16/12/2007
Los plugins para protools son RTAS, los VST y DXI no seran reconocidos por protools a menos que tengas un emulador o adaptador que pase vst a rtas
yo uso FXpansion que emula vst a rtas asi puedo abrir todos los plugins vst que tengo, el problema es que a veces meten ruidos o simplemente te tiran la secion

te recomiendo que consigas plugins en formato RTAS, en la pagina de digidesign hay unos gratis o has una busqueda en gogle

suerte
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 16/12/2007
Hola yo tengo el fxpansion vst rtas y los plugins al menos la mayoría que yo uso me van perfectamente,ahora el plugin que quiero usar es un plugin de edirol que es una orquesta que tiene un sonido muy pero muy real,yo lo uso en sonar pero me gustaría poder usarlo en protools y como lo tengo en formato dxi no se como hacer que aparezca en protools.

Supongo que no habría otra manera que pillarme el mismo en formato rtas pero claro hay que pagar ese es el problema de todas formas muchas gracias por tu contestación y un saludo :lol:
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 16/12/2007
tienes el instalador del plugin? ve si te da la opcion de instalarlo en vst asi lo puedes abrir con fxpansion o trata de conseguir el plugin en formato vst
o bien busca si hay algun adaptador dxi a rtas
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 17/12/2007
Pues lo mirare si fxpansion fabrica un adaptador o algun otro fabricante muchas gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo