- Monitores
Yamaha HS50M, la pareja en thoman vendria a costar unos 266 euros, es de 5 ", las personas que lo han probrado hablan muy bien de el... e enfocado mi compra de monitores a unos de 5 pulgadas ya que es para una habitacion conveccional, no estara sellada ni nada... entncs unos de 8 ... no los aprovecharia al maximo, ya que no podria darle ni 1/10 de potencia.
- Tarjeta
En las tarjetas si que tengoo 2 opciones... la M-Audio Fast Track Pro... que viene a costar unos 139 euros o cojerme la Focusrite Saffire 6 que viene a costar unos 159 euros. De la primera dicen que la calidad y precio es muy buena, y muchos productores amateurs como yo la usan y de la segunda un productor me la a aconsejado pero nose nada mas.
- Teclado
Teclado la cosa esta muy muy clara, todos sabemos que m-audio en los teclados tiene bastante fama... y me habia mirado un teclado que ami me parece bastante interesante... que es el modelo de M-Audio Oxygen 49... que vendria a costar unos 95 euros.
Muchos os preguntareis para que e creado este post, la cosa es clara... lo que quiero es que algunos me digais que opinais de estos aparatos, si habeis tenido algunas experiencias ya sean buenas o malas...porque todo es información y aunque tenga las cosas mas o menos claras... puedo canviar de opinión. Un abrazoooo y Graciaaaas!!!