Como ven mi rola

danielm
#1 por danielm el 19/01/2009
Que tal amigos pues bueno.. este post es para que escuchen mi rola la cual eh producido bajo Reason, y Fl Studio..

Aver que les parese.. , yo se que no soy muy bueno .. pero hay voy dando mis pasitos. poco ah poco.. :?


DJ Antro - Tekesmix.com ( The Theme 2009 Enjoy

https:/www.hispasonic.com/musica/dj-ant ... njoy/19500

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 19/01/2009
:?:
Subir
danielm
#3 por danielm el 19/01/2009
YESPO escribió:
:?:



Perdon YEspo si me olvido el link peor ya esta listo 8)
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 19/01/2009
pues sigo sin verlo,saludos! :)
Subir
drum100
#5 por drum100 el 19/01/2009
:D Me gusto mucho,aunque no soy fanatico ni oyente de ese tipo de musica,pero me gusto. =D>
Subir
ptr coming back
#6 por ptr coming back el 19/01/2009
Quizas este post encajaria mejor en musica a debate, pero te dejo la opinión aca.


Me ha gustado aunque el principio del subidón deberia ser más limpio, sobretodo desde el punto de vista del dancefloor.

Esta bueno el tema.
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 24/01/2009
Muevan esto a Música a Debate, joajoajao suenas bastante bien, felicitaciones :lol:
y esto lo has creado con FL?? vaia, tienes un nivel bastante alto 8) Siguele sacando provecho a FL Studios si es lo que ocupas :P

SI no ocupas FL Studio, a la proxima postea en música a debate xDD!!
Saludos 8)
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 24/01/2009
danielm escribió:
Que tal amigos pues bueno.. este post es para que escuchen mi rola la cual eh producido bajo Reason, y Fl Studio..



:)

Esta muy bien el temilla..
Subir
danielm
#9 por danielm el 28/01/2009
Gracias ah todos los que an comentado.. estoy poniendo atencion en todos sus comentarios , para no cometer los mismos errores en futuras produciones.. les agradesco. suerte
:D

Ah como dije esta producion esta echa en reason y Fl Studio.. los dos son dos muy buenos studios virtuales.. uno tiene la versatilidad y practica.. y el otro tiene muy buena calidad de sonido, :..
Subir
jdfamily
#10 por jdfamily el 01/02/2009
esta muy bueno el tema!!!!
me gusto la calidad del sound^^ :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo