Cómo 'viajar' sin drogas

Jim Beam
#16 por Jim Beam el 14/01/2009
¿Os acordáis del ORGASMATRON que anunciaban en el programa aquel de Pepe Navarro allá por el 1996? Te lo ponías en la polla, lo conectabas al PC y decían que era la hostia. ¿No venía también con gafas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 14/01/2009
JSV60 escribió:
Hace algunos años se puso de moda un aparato llamado "Megabrain" que consistía en unas gafas que emitían luces intermitentes y unos auriculares que emitían ruidos. Un compañero de trabajo me vendió uno asegurándome que "desarrollaba la mente, la creatividad, relajaba" y no sé cuantas cosas más. Me costó un pastón. Un timo.


puff... por lo menos no te quedaste ciego :?
Subir
MeGaTiVe
#18 por MeGaTiVe el 14/01/2009
Buscad I-doser en el google. Es lo que andais todos buscando, drogaditos....que sois unos drogadictos. :lol:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 14/01/2009
ScorpMusic escribió:
chanete escribió:
Por primera vez ,las drogas y el de`porte no solo lo asocia maradona.



Me encanta el de`porte.... :mrgreen:

Alguien escribió:
La druga mas blanda que conozco son unas buenas ... ya me entiendes rima con teta :mrgreen:



...y las drugas... :lol:


A ver si cambia el efecto alucinógeno con los kinder......sorpresa! :lol: :lol:

Se me va la castaña :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 14/01/2009
Jim Beam escribió:
¿Os acordáis del ORGASMATRON que anunciaban en el programa aquel de Pepe Navarro allá por el 1996? Te lo ponías en la polla, lo conectabas al PC y decían que era la hostia. ¿No venía también con gafas?


Creo que me acuerdo... era aquel que decían que estaba destinado a las personas que no tenían tiempo para echar un polvete? Que podías usarlo en la oficina y todo. Te enchufabas y aparecía una jamona (las jamonas de los 90, claro) y empezaba a dar gustillo el aparato.

Voy a ver si encuentro el video...
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 14/01/2009
Guguel escribió:
Loormelotte escribió:
Doy fé de que este finde lo pruebo!!!


será que daras fe de que los has probado cuando lo hayas hecho


No . . .
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 14/01/2009
Recuerdo que se habló mucho de la función "Brainwave synchronizer" del Cool Edit. Al parecer podías alterar el estado de tu mente, de hecho no se hacían responsables de lo que pudiera pasar.

http://www.consciousdreaming.com/lucid- ... inment.htm
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 14/01/2009
MeGaTiVe escribió:
Buscad I-doser en el google. Es lo que andais todos buscando, drogaditos....que sois unos drogadictos. :lol:


Pues a simple vista parecer ser algo muy interesante. Voy a intentar encontrarlo "por ahí" :twisted:

http://www.i-doser.com/

Imagen no disponible

Un poco de info sobre el brainwave synchronizer y similares: brain-wave-generator-soft-experimentacion-t102058.html
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 14/01/2009
psssa... prefiero un canutillo de mi huerta, qué quieres que te diga.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 14/01/2009
... o escuchar los temas de The Whisky project con las visualizaciones del Winamp.

https:/www.hispasonic.com/yonkie
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 14/01/2009
Lo que bestial ,era comer tripis y escuchar a the doors. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 14/01/2009
Aquí todo sois unos drogadiJtos.
Subir
ptr coming back
#28 por ptr coming back el 14/01/2009
Comer tripis y escuchar the doors es como redundante cabrón eso es abusar.

:mrgreen:

Yo siempre he sido mas de experiencias como hincharme a porros y no saber si tengo mas hambre que sueño.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 14/01/2009
Pero los tripis escuchando the doors,es la ostia,parece que se te mete la musica dentro,literalmente.Eso si que es envolvente :mrgreen:
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 14/01/2009
Haciendo apología de las drujas ehhh!!........no os lo fuméis todo, dejar algo cabrones que estamos con la crisis :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo