Cómo 'viajar' sin drogas

--31852--
#31 por --31852-- el 14/01/2009
Por que piensas que ZP manda pasta a marruecos? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#32 por Metalchus el 14/01/2009
chanete escribió:
Por que piensas que ZP manda pasta a marruecos? :mrgreen:


comor?? :lol:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 14/01/2009
Alguien escribió:

no os lo fuméis todo, dejar algo cabrones que estamos con la crisis

:mrgreen: era una parodia
Subir
Metalchus
#34 por Metalchus el 14/01/2009
:mrgreen:
Subir
ptr coming back
#35 por ptr coming back el 15/01/2009
Yo no hago apologia de las drogas, de hecho siempre diré que son malas si no sabes usarlas, osea si te comes una rula y te vas a un parque eres un tio muy raro, pero si te fumas un may para sentarte a componer sin prisas eres un tio sabio, si te comes un tripi y te pones a ver la tele eres un tio raro pero si te lo comes y te pones a dibujar eres un tio que sabe explotar las drogas sabiamente.


No, las drogas no son sanas, son malas y te comen la olla, pero si las consumes moderadamente y para lo que fueron concebidas... tampoco digo que comer pellote solo sirva para invocar dioses mayas...el problema de las drogas es el habito, no el monje... vaaale chiste malo, el problema no son ellas en si mismo, sino su mala utilización.

Y por eso estoy a favor de que los camellos puedan cotizar, conozco más de uno que tendria un paro de la ostia. :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 15/01/2009
La verdadera droga dura de la sociedad española es el puto fútbol y la BURREMIA que produce.
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 15/01/2009
El chocolate deveria estar despenalizado,es una droga muy inofensiva.Lo demas es para tomarlo muy de vez en cuando 8)
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 15/01/2009
El chocolate y cualquier cosa fumada en forma de porro es cutre y da imágen de guarro, rastrero, yonki sin recursos. Un poco de clase, por favor. No os estoy pidiendo que os pongais una corbata pero al menos tened un poco de clase a la hora de drogaros, malditos adictos al cartón de vino :twisted:
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 15/01/2009
Tu ,si no fumas es por que te da mal royo :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#40 por juan valero 60 el 15/01/2009
Yo solo me fumo un peta a la noche, para relajarme y conciliar el sueño (otros se toman un whisky, un colacao o dormidina).
Y soy un tipo con clase y savoire faire .... 8)
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 15/01/2009
JSV60 escribió:
Yo solo me fumo un peta a la noche, para relajarme y conciliar el sueño (otros se toman un whisky, un colacao o dormidina).
Y soy un tipo con clase y savoire faire .... 8)

Leyendo es la ostia,fumarse un cacharrito.Ya puede explotar el mundo,que mientras no lleguen los cascotes ,esta uno muy agustito oiga !! :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#42 por juan valero 60 el 15/01/2009
A mí leyendo se me va el hilo y me quedo 2 horas colgado de una frase, pero escuchar música o ver la tele (sin audio) es una experiencia ... religiosa.

P.D. - La droga es mala, no sus droguéis.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 15/01/2009
Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .
Subir
Born®
#44 por Born® el 15/01/2009
Loormelotte escribió:
Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .


Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 15/01/2009
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .


Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.


Pero no eres como Jim y Yo . . . nosotros somos personas . . . tu un mono :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo