Cómo 'viajar' sin drogas
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Yo no hago apologia de las drogas, de hecho siempre diré que son malas si no sabes usarlas, osea si te comes una rula y te vas a un parque eres un tio muy raro, pero si te fumas un may para sentarte a componer sin prisas eres un tio sabio, si te comes un tripi y te pones a ver la tele eres un tio raro pero si te lo comes y te pones a dibujar eres un tio que sabe explotar las drogas sabiamente.
No, las drogas no son sanas, son malas y te comen la olla, pero si las consumes moderadamente y para lo que fueron concebidas... tampoco digo que comer pellote solo sirva para invocar dioses mayas...el problema de las drogas es el habito, no el monje... vaaale chiste malo, el problema no son ellas en si mismo, sino su mala utilización.
Y por eso estoy a favor de que los camellos puedan cotizar, conozco más de uno que tendria un paro de la ostia.
No, las drogas no son sanas, son malas y te comen la olla, pero si las consumes moderadamente y para lo que fueron concebidas... tampoco digo que comer pellote solo sirva para invocar dioses mayas...el problema de las drogas es el habito, no el monje... vaaale chiste malo, el problema no son ellas en si mismo, sino su mala utilización.
Y por eso estoy a favor de que los camellos puedan cotizar, conozco más de uno que tendria un paro de la ostia.
JSV60 escribió:Yo solo me fumo un peta a la noche, para relajarme y conciliar el sueño (otros se toman un whisky, un colacao o dormidina).
Y soy un tipo con clase y savoire faire ....
Leyendo es la ostia,fumarse un cacharrito.Ya puede explotar el mundo,que mientras no lleguen los cascotes ,esta uno muy agustito oiga !!
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .
Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.
Pero no eres como Jim y Yo . . . nosotros somos personas . . . tu un mono
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo