Cómo 'viajar' sin drogas

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 15/01/2009
jack herer + AK 47= JACK 47
Archivos adjuntos ( para descargar)
cogollAD2A.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr coming back
#47 por ptr coming back el 16/01/2009
Secundo a jv, si me fumo un cañón mientras leo puedo estar con una frase un buen rato, bueno con uno no, pero cuando haces pop...



Jim Beam escribió:
La verdadera droga dura de la sociedad española es el puto fútbol y la BURREMIA que produce.



Ya se sabe, la derecha amijo, la derecha.... :mrgreen:






chanete escribió:
El chocolate deveria estar despenalizado,es una droga muy inofensiva.Lo demas es para tomarlo muy de vez en cuando 8)



El chocolate contiene serotonina, libera muchisima 5-ht y favorecen el contacto entre neurotransmisores, el hachis no, pero te ries más y te relajas mejor. :mrgreen:

Curiosamente la sustancia química que más favorece las conexiones hematoencefalicas es el eme, pero no le recomiendo si quieres llegar a los 40 años visitando al dentista regularmente.

born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .


Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.


Que raro, el aroma del hachis que teneis por allí no da precisamente asco. :lol:
Subir
Born®
#48 por Born® el 16/01/2009
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .


Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.


Pero no eres como Jim y Yo . . . nosotros somos personas . . . tu un mono :mrgreen:


:machaca:
Subir
Born®
#49 por Born® el 16/01/2009
ptr coming back escribió:
Secundo a jv, si me fumo un cañón mientras leo puedo estar con una frase un buen rato, bueno con uno no, pero cuando haces pop...



Jim Beam escribió:
La verdadera droga dura de la sociedad española es el puto fútbol y la BURREMIA que produce.



Ya se sabe, la derecha amijo, la derecha.... :mrgreen:






chanete escribió:
El chocolate deveria estar despenalizado,es una droga muy inofensiva.Lo demas es para tomarlo muy de vez en cuando 8)



El chocolate contiene serotonina, libera muchisima 5-ht y favorecen el contacto entre neurotransmisores, el hachis no, pero te ries más y te relajas mejor. :mrgreen:

Curiosamente la sustancia química que más favorece las conexiones hematoencefalicas es el eme, pero no le recomiendo si quieres llegar a los 40 años visitando al dentista regularmente.

born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .


Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.


Que raro, el aroma del hachis que teneis por allí no da precisamente asco. :lol:


Sí tío, eso dicen. :D
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 16/01/2009
Alguien escribió:

Que raro, el aroma del hachis que teneis por allí no da precisamente asco.

Lo de born fue una mala experiencia con chocolate culero :mrgreen:
Subir
Ronin TSA
#51 por Ronin TSA el 17/01/2009
Es que la parte de fuera del huevo aunque el color sea parecido no es lo que se fuma [-X [-X [-X :lol: :lol:
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 18/01/2009
Claro... pero es que el tufillo, no deja ni que te acerques a quitarle el plastiquito :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#53 por elingeniero_m el 29/01/2009
Haber esos valientes que lo ivan a probar que no han dicho na :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#54 por ptr coming back el 29/01/2009
Estoy buscando algo que sustituya la pelota de ping pong que duelen los ojos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo