jack herer + AK 47= JACK 47

Jim Beam escribió:La verdadera droga dura de la sociedad española es el puto fútbol y la BURREMIA que produce.
chanete escribió:El chocolate deveria estar despenalizado,es una droga muy inofensiva.Lo demas es para tomarlo muy de vez en cuando
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .
Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.
Loormelotte escribió:born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .
Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.
Pero no eres como Jim y Yo . . . nosotros somos personas . . . tu un mono
ptr coming back escribió:Secundo a jv, si me fumo un cañón mientras leo puedo estar con una frase un buen rato, bueno con uno no, pero cuando haces pop...
Jim Beam escribió:La verdadera droga dura de la sociedad española es el puto fútbol y la BURREMIA que produce.
Ya se sabe, la derecha amijo, la derecha....
chanete escribió:El chocolate deveria estar despenalizado,es una droga muy inofensiva.Lo demas es para tomarlo muy de vez en cuando
El chocolate contiene serotonina, libera muchisima 5-ht y favorecen el contacto entre neurotransmisores, el hachis no, pero te ries más y te relajas mejor.
Curiosamente la sustancia química que más favorece las conexiones hematoencefalicas es el eme, pero no le recomiendo si quieres llegar a los 40 años visitando al dentista regularmente.
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .
Que raro, el aroma del hachis que teneis por allí no da precisamente asco.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo