jack herer + AK 47= JACK 47
Cómo 'viajar' sin drogas
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Secundo a jv, si me fumo un cañón mientras leo puedo estar con una frase un buen rato, bueno con uno no, pero cuando haces pop...
Ya se sabe, la derecha amijo, la derecha....
El chocolate contiene serotonina, libera muchisima 5-ht y favorecen el contacto entre neurotransmisores, el hachis no, pero te ries más y te relajas mejor.
Curiosamente la sustancia química que más favorece las conexiones hematoencefalicas es el eme, pero no le recomiendo si quieres llegar a los 40 años visitando al dentista regularmente.
Que raro, el aroma del hachis que teneis por allí no da precisamente asco.
Jim Beam escribió:La verdadera droga dura de la sociedad española es el puto fútbol y la BURREMIA que produce.
chanete escribió:El chocolate deveria estar despenalizado,es una droga muy inofensiva.Lo demas es para tomarlo muy de vez en cuando
El chocolate contiene serotonina, libera muchisima 5-ht y favorecen el contacto entre neurotransmisores, el hachis no, pero te ries más y te relajas mejor.
Curiosamente la sustancia química que más favorece las conexiones hematoencefalicas es el eme, pero no le recomiendo si quieres llegar a los 40 años visitando al dentista regularmente.
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .
Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.
Loormelotte escribió:born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .
Oye majo, que yo no me he drojado en la vida. Tan sólo oler el aroma del chocolate me dan ganas de vomitar. Es algo que no puedo tener a mi lado, que asco coño.
Pero no eres como Jim y Yo . . . nosotros somos personas . . . tu un mono
ptr coming back escribió:Secundo a jv, si me fumo un cañón mientras leo puedo estar con una frase un buen rato, bueno con uno no, pero cuando haces pop...
Jim Beam escribió:La verdadera droga dura de la sociedad española es el puto fútbol y la BURREMIA que produce.
chanete escribió:El chocolate deveria estar despenalizado,es una droga muy inofensiva.Lo demas es para tomarlo muy de vez en cuando
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Sois unos drogadiJtos . . . menos mal que quedamos personas como Jim y Yo . . .
Sí tío, eso dicen.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo