Bueno... has tenido una idea cojonuda. Espero que venga más gente a votar. Yo estuve escuchando un rato, y me costo decidirme. Honestamente, mi escucha es muy mala (estoy en el curro con unos cascos malos), pero asi es como escucho música gran cantidad de tiempo, de modo que las diferencias deberían notarse.
La diferencia en precio es que la fender cuesta unas cuatro o cinco que veces más la Behringer. ¿no? Y más allá del sonido, ¿Qué tal son al tocarlas? ¿Cual es mas cómoda?
Salu2.
por supuesto ....Fender .
Muy buena idea Weld!
Yo aun no puedo escucharlo, lo haré luego en el estúdio.
Por favor que no se revele cual es cada una hasta que se haya llegado por ejemplo a la segunda página del post.
Un Saludo gente.
todavia queda pendiente una comparativa con tres guitarras....estas dos y una Fender American de 1400 euros
entre las tres hay muchas diferencias y os podeis imaginar quien pierde....pero....
por cuantos puntos?
Pues no hablemos mucho de la comparativa, para no despistar a los que lleguen nuevos al hilo para votar. Mi voto no lo definió el sonido general, sino detalles. Honestamente, no podría decir que una guitarra "pierde" frente a la otra, no al menos con lo que he escuchado, sino que suenan distinto. Esperemos a tener al menos diez votos, pero sería mejor veinte o más...
Salu2.
Nada mas escucharlo y sin haber leido ninguna opinion.
Guitarra1 Fender, mas limpia, mas presencia, menos realimentacion.
Guitarra2 behringer, mas sucia, menos presencia, realimentacion.
Lo mismo me equivoco pero es lo que veo...si la guitarra 1 es behringer dime donde la has comprao que me pido una.
Saludos.
Creo que el sonido de la grabación no es lo suficientemente bueno como para poder captar matices que diferencien una guitarra de otra. Es mi opinión.
Tampoco estaría mal que hicieses alguna comparativa de pedales, si tienes algunos a mano de Behringer y Boss por ejemplo.
pedales behringer no tengo,sorry.
si que he comparado el Ts9 de Ibanez con los thundertomates OD+ de Roberto y ganan los tomates por goleada, no se que tal seran los maxon.
hablamos de tubescreamers eh!
Antes que nada, te felicito por la idea. Tanto que se habla de las diferencias abismales entre marcas, fama de productos..etc viene muy bien de vez en cuando tener algo tangible sobre lo que opinar.
Ya he votado y espero que muchos más lo hagan. Saludos!