Comparativa Behringer-Fender (guitarras)
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Si os parece bien volvere a grabar otros dos archivos pero esta vez con las guitarras limpias sin saturar tanto la señal.
intentare tambien realizar una mejor grabacion y una mejor ejecucion con alguna claketa ....
si no podeis esperar os lo digo ya mismo.....
que coño !!
voy a grabarlas limpias otra vez y ya mismo os digo que la behringer era la guitarra 1
tambien hay una pequeña diferencia en la altura de las pastillas ....la fender las tiene mas pegadas a las cuerdas y por eso entrega mas chicha y se acopla...
saludos
intentare tambien realizar una mejor grabacion y una mejor ejecucion con alguna claketa ....
si no podeis esperar os lo digo ya mismo.....
que coño !!
voy a grabarlas limpias otra vez y ya mismo os digo que la behringer era la guitarra 1
tambien hay una pequeña diferencia en la altura de las pastillas ....la fender las tiene mas pegadas a las cuerdas y por eso entrega mas chicha y se acopla...
saludos
Vaya, asi que la Behringer era la 1. Pues nada, hazte unas tomas con un sonido limpio, tocando lo mismo con ambas guitarras... pero antes calibra un poco las pastillas, por un lado para que suenen más parecidas una a la otra, y por otro lado porque todos ya saben que tu Fender suena con más chicha, de modo que será fácil adivinar una segunda vez.
¿Las pastillas de la fender son originales? No sé, a mi me acabó de convencer el acople. Una guitarra acopla un huevo, la otra no, y en eso no influye mucho la distancia a las cuerdas, sino la ganancia de la pastilla, y las pastillas baratas con menos bobinado tienen más ganancia (y menos detalle). Evidentemente, estaba equivocado!
Salu2.
¿Las pastillas de la fender son originales? No sé, a mi me acabó de convencer el acople. Una guitarra acopla un huevo, la otra no, y en eso no influye mucho la distancia a las cuerdas, sino la ganancia de la pastilla, y las pastillas baratas con menos bobinado tienen más ganancia (y menos detalle). Evidentemente, estaba equivocado!
Salu2.
micol @ 01 Dic 2006 - 04:16 AM escribió:En mi humilde opinión las dos suenan a culo (sin acritus)
La segunda me gusta un poco mas, tiene mas cuerpo...
Subilas limpias, va ser mas fácil...
Buena idea!!!
Estoy contigo .. ese overdrive no me convence. Por otro lado no se cual sera cual, no llego a tanto, pero me gusta más la primera. Además la parte del wah está mejor ejecutada (palabra pija donde las hubo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo