wzmzw escribió:Hola!
genial iniciativa, me apunto con la m-audio delta 44, si me guían en el procedimiento, que uno aún está verderol...
Simplemente seria sacar la señal de audio a través de cualquier salida estéreo libre que tuvieras en tu interface de audio y volverla a introducir por cualquiera de las entradas (par estéreo lógicamente) a otra pista en el DAW, en dicha pista se llevaría a cabo la grabación, no tiene más.
Pero en esta prueba nos encontramos en mi opinión con dos problemas, el primero es que no va a ser fácil que alguien suba un archivo tipo "demo sinte" o similar que no haya pasado por una conversión previa, pero si se supera este problema, (podríamos tirar perfectamente de un tema comercial importado desde un CD de audio a 44.1Khz/16bit y realizar las grabaciones a 44.1/24), nos topamos con uno bastante peor, y es el hecho de que todos tendríamos que realizar el test en igualdad absoluta de condiciones, esto quiere decir que si tan solo uno de nosotros emplea un cableado de peor calidad (por poner un ejemplo), que el del resto, el test ya no resultara del todo fiable, este tipo de cosas suelen prepararse a conciencia, no es tan fácil me temo
No se como lo veréis vosotros...
Un saludo.