Realmente creeis que es la misma calidad y mas económico???
Muchas grácias por tu opinion Elpaxi, alguna opinion mas???
Hola, por la pinta y tal yo diria que se podria comparar con un perception de akg mas que con un 58.
Gracias por los comentarios.
Ignacio, me guataria saber tu opinion real, gracias!
1
Perdon, queria decir "ignasi", por cierto, eres un comercial de LEWITT?
Saludos, i gracias una vez mas!
Buenas,
He tenido la oportunidad de probar muchos de los micrófonos Lewitt, y algunos de ellos en estudio y en directo y puedo decir que por el precio són micrófonos de una calidad excelente. El MTP-440 Lo he probado en estudio a la par que un SM57 para la grabación de guitarras eléctricas, y no sabría decir cual de ellos tiene más carácter... creo que funcionan mas o menos igual, ahora bien, en dónde encontre una diferéncia muy notable, fué en la caja de bateria, observé que tenia una mejor captación de graves y de cuerpo sin afectar para nada a la definición ni a la claridad de los timbres. Y en directo lo mismo en la caja de bateria me sorprendió la pegada que tenia y la definición del grave.
Con el MTP-540 la verdad que en comparativa con el SM58 es un poco distinto pero ni peor ni mejor, observé que tiene un mejor rechazo al feedback, y tiene un poco mas de salida sin afectar a la definición, como suele pasar con microfonos de gamas más bajas.
Sin duda recomiendo que los probeis y saqueis vuestras conclusiones ya que todo esto es muy subjetivo, pero son una propuesta, muy interesante, ya que tienen un precio muy competitivo y la calidad para nada es inferior, sinó más bien todo lo contrario.
un saludo.
Creo que al final mañana voy a encargar los LEWITT, alguien me desanima????
jajajaja
Grácias por vuestros comentarios.
Los Lewitt estan encargados.
Garcias a todos por vuestros consejos!
1