GaVa Estudio escribió:
Me quedo con los de Midas.
Yo, personalmente no he tenido la opción de usar la Midas M32, pero sí que puedo hablar de la Behringer X32.
A ver, en cuanto a previos, como tal, no están mal, pero todo el sistema digital de procesadores y efectos... Muchos faders hacen ruido, demasiado, chirridos digitales... Es comosi se metiera la señal DMX, pero sin ser eso (ya que donde no hay no roban).
Imagino que la M32 es la misma mesa pero hecha con midas, quiro decir, mucho más detallada y con mejor calidad, si no, no la habría hecho. Por fuera son muy parecidas (por no decir casi iguales) y hombre, a poco que suene mejor merecerá la pena, Aunque la gran mayoría de oyentes no notará la diferencia :/
No obstante, si hacen falta 2 mezcladoras, hará que valorar la compra. Puede ser igual de rentable tener 2 Beh X32 que tener una Midas M32 y una mesa analógicade 800-1000€ y sería el mismo gasto... El presupuesto manda y, desde luego, es a lo que nos tenemos que amoldar aunque no nos guste... También es importante mirar qué tenemos en el almacén y tirar con ello hasta poder comprar el material que de verdad queremos/necesitamos.