#31 gracias por compartirlo.
Tienes fotos de alguno de los faders con el fallo?
Los faders nuevos tienen pinta de corregir el fallo o son iguales a los originales.
Un saludo
1
Los faders son los mismos que en la series PRO de Midas, ¿no?
De momento yo no conozco a nadie que haya tenido problemas en ninguna de estas mesas...
Los "pelillos" le salen a la correa, subo foto. No es suciedad ni polvo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jodo si que es un problema.
Habría que ver qué uso le ha dado tu cliente a esa consola. Y cuánto tiempo tiene. En muchas mesas de este presupuesto fallan los fader's como un sí o sí al cabo de unos años (con uso continuado y en condiciones de "directo").
Lo que a mi más me mosquea de todo el asunto X32/M32 es... Si realmente es lo mismo, ¿Por qué hay una diferencia de más de 400 euros entre el X32 Core y el M32 Core? Aquí ya no hay nada de AD/DA, ni Previos, ni fader's ni leches, pero sigue habiendo una abismal diferencia de precio!
Precisamente saco esto, porque tengo un cliente al que estoy aconsejando una serie de compras, y cuando le dije que no se comprara el M32Core en pro del X32Core (pues indudablemente, es IGUAL), se quedó ralladísimo!! ¿Cómo puede haber 400e de diferencia?
Un saludín!
Bueno Alex la marca también se paga no?.
Mi queja va relacionada sobre todo a que siendo un potenciometro de 1millón de ciclos, se haya roto este componente tan pronto, las pistas están perfectas es la correa del motor. La superficie tiene mas de dos años, septiembre del 2014, pero hay que tener en cuenta que una sala suele tener conciertos dos o tres días en semana, después viene verano y se cierra, no le da sol agua etc, no viaja. He manejado y reparado distintas superficies y no ocurre esto siendo faders mas baratos, es que si cambiamos todos cuesta mas que una neva.
Seria tan fácil como que penny&giles mandara esta correa como repuesto, o que Midas lo gestionara y las sumistrara, pero no quieren.
Es incluso más fácil que eso, ya que los faders se haceb en la fábrica de Music Group en China...
mod
ostia! espectacular. Nunca vi unas correas así. He cambiado faders por X motivos pero nunca por las correas, es penoso...
gracias por compartir
1
q sepais q estas fotos estan dando la vuelta España en tiempo record....las ha visto ya todo el gremio por las noticias q me han llegado...¿estamos ante el primer fallo garrafal de fabricación de la M32?...es q es par no compra ni una por muy bien que suenen..valen mas los fader q la superficie obvio.
¿Vale mas el collar que el perro?