mis necesidades particulares son una tarjeta de sonido estable que no de problemas, al menos cuatro entradas balanceadas, salidas tambien balanceadas, control de volumen para los monitores desde la propia tarjeta, plugins dsp si los lleva bien, pero si no, no pasa nada, buenos previos de micro con alimentacion phantom
el problema es que cuando estaba decidido a comprarme la konneck 24 D me entero que da muchos problemas con los drivers y que es muy inestable, hablo con los de DMC y me lo confirman que al principio dio muchos problemas pero que lo solucionaron los de TC aunque todavia da algunos problemas pero menos, asi que me dice que si no quiero problemas apueste por la saffire LE.
Bueno sin mas rollos lo que pretendo es hacer una comparativa entre tarjetas de sonido y una clasificacion en orden de prioridad en cuanto a la hora de comprar. para ello es fundamental vuestra ayuda y experiencias vividas, y comentarios sobre si la recomendais o no.
pongo un listado de las tarjetas que rondan esos precios si falta alguna la poneis. y ya sabeis comentarios buenos y malos y clasificacion sobre cual comprariais en 1,2,3 lugar etc.
TC ELECTRONIC KONNECK 24D y LIVE
MOTU ULTRALITE
M AUDIO 1814
MOTU 8 PRE
RME 400
FOCUSRITE SAFFIRE LE - PRO 10