Pues lo que he pillado hoy en el mismo sitio, mariposa park...
Algún desentendimiento con la sincronización con el flash y tocamiento de pelotas en el punto de enfoque; pero algunas...hoy he hecho verdaderas maravillas, algunas imposbles;
Pena de falta de tiempo, porque yo fotografiando mariposas gozo como no lo hago con nada. Ni las he descargado por el partido; pero he logrado verdaderos hitos en mi despreciable carrera de fotógrafo de pacotilla, como casi todo en mí.
De ayer, hay muchas más, como alguna del domingo pasado que debo subir.
Estas son especies raras o llamativas, la mariposa colibrí es comín, y la avisma gigante africana, de garnde como mi dedo, o más, impresiona, luego se metió a un hoyo. Este otoño había una zona cerca del Escorial que tuvo que ser acordonada, a mi hija le mordieron y luego tuvimos que ir a urgencias, es una especie inmigrante; pero más que picar muerden, las cabronas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahora mariposas; pero tengo más; la amarilla no me suena haberla visto nunca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Unas de ojos y cara más detallados, hay quienes hacen supermacro; muy útil para la ciencia; ni tengo técnica, ni equipo, ni ganas de acercarme más, se pierde belleza e interés; sólo es alarde:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah, esta es más macro; pero más cerca no me mola tanto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Os contaré, si alguno no lo sabe; porqué se ven los colores de las mariposas.
Lo que es una hostia es tener que abrirlas descargando, y la previsualización; abridlas, por favor, que alguna hay decentita.
Me gusta mucho el efecto de "azul sobre verde", es una foto genial.
Pero, para mi el fotón, que creo que te ha salido de verdad, es "toda por la cara", la segunda de este post #8871 . Los colores, el encuadre, muy redonda. Y complicada, claro. Plas plas, macho.
Ah, si. Cuéntalo
Ya lo dije en el hilo de bugs (nunca mejor dicho) de hispa, seria conveniente volver a lo de antes en que se podían visualizar los adjuntos sin necesidad de descargarlos... Tengo mi carpeta de descargas a rebosar...
Muy buenas fotos Carmelo y Creati.
The biutifuls maripositas in the flowers, very good.
creati, muy curiosity.
He quitado unos cuantos artefactos enormes con el Photoshop (casas, cercas, farolas, cables) y al final ha quedado un paisaje bastante aceptable. El Parque de Invierno de Oviedo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)