Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Carmelopec de la frontera escribió:Por cierto, gracias por los elogios mariposiles los que las han elogiado.
Te quería preguntar algo tras ver tus fotos de bichos. Más adelante postearé algunas fotos de abejas que traté de pillar en pleno vuelo...¿como coño lo hacer Caramelín?. Para mi ha sido jodidamente imposible pillar una solo foto nítida de un bicho volando. Las muy hijas de puta cambian 1000 veces por segundo su rumbo, parecía un enfermo de parquinson, meneando la cámara todo el rato para tenerlas enfocadas.
Pues lo del color porque las alas de las mariposas tienen como una laminillas rectangulares microscópicas, casi, segun le da la luz, sioj como un holograma o una LCD, y crean el dibujo, tócate los huevos, si os fijáis en alguna de las mías que esté muy bien enfocada, se ven esos micro espejos, o laminillas.
Y objetivos, tengo dos teles usables con un tubo de extensión Olympos de 25, un 195 (210 en mi cámara) 2,8, un 35 y ahora, para la de mi mujer un juego de tubos y, en cuanto podamos un macro de 60, un poco corto para mariposas; pero le va dar mucho juego para retratos y, sobre todo, de enfoque brutal.
A ver si sacan un duplicador para micro 4:3 para ese macro para darle más vidilla a distancia.
La macro fotografía no es moco de pavo, además se usan fuelles de extensión sobre raíles, anillos inversores...
Y objetivos, tengo dos teles usables con un tubo de extensión Olympos de 25, un 195 (210 en mi cámara) 2,8, un 35 y ahora, para la de mi mujer un juego de tubos y, en cuanto podamos un macro de 60, un poco corto para mariposas; pero le va dar mucho juego para retratos y, sobre todo, de enfoque brutal.
A ver si sacan un duplicador para micro 4:3 para ese macro para darle más vidilla a distancia.
La macro fotografía no es moco de pavo, además se usan fuelles de extensión sobre raíles, anillos inversores...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo