Más irreal debería de quedar la de ayer, si subo la anterior, veréis cómo ya el desenfoque da una sensación irreal.
O igual tenéis razón, y sólo hay que dejarla desenfocada, sin el grano ese añadido en los pétalos.
La enlazo (la anterior)
No se. No tengo ni idea. Supongo que el enfoque (o desenfoque) te jugó una mala pasada esta vez. En la parte inferior izquierda también se aprecia un desenfoque extraño. Opinar por opinar Carmelo; ya sabes que tus fotos de mariposas me parecen inalcanzables.
Saludos Carmelo.
Haced fitos de mariposas y veréis lo que es un enfoque crítico; si diafragamas a 7 o por encima ya vas justo de velocidad y el fondo no sale tan desenfocado, salvo en casos óptimos (fondos muy alejados), y a ves ni aún así, hablamos de mílimetros de margen en el objeto para que esté een foco o no. Estas estaban a f 5 y a 400 iso.
Y me acabo de dar cuenta que la que he enlazado era la de antes, no la de entonces, habré pegado el enlace anterior, lo busco y lo pego.
Sí, mejor (y con un tiempo que no me apetece proporcionado dispensar), mejorable.