No puedo ver las publicaciones de este sub-foro, no así en los demás que funcionan correctamente... Estoy escribiendo desde "Respuesta rápida".
Sí, yo subí tres fotos en vez de una.
No están nada de mal para ser pelotudas.
Contento con mi primer salida callejera con la Sony... Llevé toda la artillería en relación a objetivos, pero fué al pedo, usé sólo el Zuiko 135 mm...
Por fortuna, ningún individuo me ha querido dar ostias ni me han mandado a tomar por culo, así que feliz.
Lo único que no me ha gustado tanto del Zuiko (que tendré que encamisar), es que tiene bastante aberración cromática, pero la nitidez, luminosidad y el flujo de trabajo en relación al enfoque manual y el de diafragma lo hacen un excelente objetivo; al menos para mi gusto y en comparación a los otros que tengo.
Las fotos estupendas, la transmisión y nitidez del objetivo también, los halos indecentes. Los halos se pueden corregir con Photoshop; pero cuando son las gordos...
Ahí hay un problema de algo, o el adaptador marca la china, o la lente.
Pues entonces ahí hay algo chungo, ¿corrección?. ¿has visto el grosor de los halos de las hojas de la última? , las que caen al lado de señor del fondo.
Estaba mirando algunas que disparé con el diafragma a f 5.6 y no hay halos, quiere decir que se descarta el problema en la lente... No hay otra que encamisar...
Tened en cuenta que las fotos fueran sacadas entre las 13:00 hs y 14:30 hs, con un día estupendo. El sol en todo su esplendor es un enemigo para los objetivos manuales en diafragmas totalmente abiertos.