Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
[ Imagen no disponible ]IGLESIA 3 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]IGLESIA 4 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]IGLESIA 5 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]IGLESIA 15 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]IGLESIA 4 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]IGLESIA 5 by Hernán Ariel, en Flickr
[ Imagen no disponible ]IGLESIA 15 by Hernán Ariel, en Flickr
#13636 He sacado alguna más, pero no muchas, sigo sin pillarle el truco. La próxima vez, lo usare en manual, e intentare usar también las opciones del AF, que la verdad, y me he dado cuenta luego, lo tenia siempre en la misma, sencillo y de todo el encuadre.
De todas formas, me han gustado mucho más desde el principio mis nikkor.
Un saludo,
De todas formas, me han gustado mucho más desde el principio mis nikkor.
Un saludo,
#13641 Adrián; De mi experiencia en relación a objetivos manuales viejetes, te puedo decir que estoy muy contento con los Zuikos, tengo un angular de 28mm y un tele de 135 mm (que por el factor de recorte me queda en 42 mm y 200 mm en mi Sony a3500)... Lo único que rompe los huevos es tener que andar usando el enfoque manual, pero qué se yo, tiene su encanto también. Tengo algunos minolta fijos todo manual, pero Zuiko va por arriba en calidad de imagen y construcción.
#13641 Tengo 4 viejunos, con los que estoy super contento. Menos el 300, todos tiene hard stop, así que para ponerlos en enfoque al infinito son muy cómodos.
1) Nikkor 300 f4.5 Ais, es un pasote, la nitidez y el bokeh, te vas a la luna tranquilamente, eso si; es un trastazo y pesa lo suyo, pero merece la pena, siempre que salgo con él, cuando te pones a revelar las fotos, siempre pienso que mereció la pena llevarlo
2) Nikkor 135 f2.8 Ais, también muy nítido, y bokeh suave. Muy manejable y buen tamaño para ser un 135, aunque pesa, es un hierro.
3) Nikkor 50 f1.8 Ais, de los más nítidos, y sin distorsión, menos que el de 1.4
4) Nikkor 28 f2.8 Ai, muy contento con el, y no tiene prácticamente distorsión.
1) Nikkor 300 f4.5 Ais, es un pasote, la nitidez y el bokeh, te vas a la luna tranquilamente, eso si; es un trastazo y pesa lo suyo, pero merece la pena, siempre que salgo con él, cuando te pones a revelar las fotos, siempre pienso que mereció la pena llevarlo
2) Nikkor 135 f2.8 Ais, también muy nítido, y bokeh suave. Muy manejable y buen tamaño para ser un 135, aunque pesa, es un hierro.
3) Nikkor 50 f1.8 Ais, de los más nítidos, y sin distorsión, menos que el de 1.4
4) Nikkor 28 f2.8 Ai, muy contento con el, y no tiene prácticamente distorsión.
Hola como alternativa en una focal larga y con macro está el Sigma Macro Lens, 150mm f/2.8 versión Canon, Nikon o Sony, no sé cual sería la mejor, con un adaptador para Sony E. Ese objetivo con un adaptador, es lo que tengo apuntado después de ver buenos resultados por ahí y además con enfoque automático.
Está la Canon con el adaptador MC11 y el Sony A con el adaptador oficial de Sony E que lleva espejo traslúcido.
Está la Canon con el adaptador MC11 y el Sony A con el adaptador oficial de Sony E que lleva espejo traslúcido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo