Comparte tus fotografías

VillaPablejo
#13666 por VillaPablejo el 27/05/2018
#13664 La que más he usado es una Sony nex5r y me fui a una a6500 después.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Poodlegrapher
#13667 por Poodlegrapher el 27/05/2018
Me hice una escapada cerca de casa a hacer una fotos para probar por primer vez una Sony A65 con un Objetivo Dt fijo de 50mm f1/8.

De momento me va gustando, es cierto que ya es vieja, pero la he comprado con pocos disparos (7400) y a un precio módico...

Salí a las 13 hs. con un sol impresionante y el cielo blanco, una tarde asquerosa para hacer fotografía. De todas formas tengo que tomarle bien la mano a la A65.

Imagen no disponibleTigre 2 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 6 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 11 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 9 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 1 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 4 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 5 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 10 by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
Poodlegrapher
Carmelopec
#13669 por Carmelopec el 28/05/2018
He sido distinguido con la selección de una foto mía para portada en Flickr por segundo año consecutivo, la verdad que la peor de las cinco que subí el sábado.

Sin más.
Subir
Poodlegrapher
#13670 por Poodlegrapher el 28/05/2018
#13669 ¿Cuál es?
Subir
Carmelopec
#13671 por Carmelopec el 28/05/2018
Es que creo que sale mañana o esta noche, una de un corredor porticado en la plaza frente al Palacio de Aranjuez, con una fuga muy larga.
Pero, vamos, que salvo que tiene una cierta dificultad de exposición, una caquilla.
Te invitan del grupo In explore y te empiezan a venir votos (en la anterior yo creo que fueron más), esos votos me da que son del grupo ese, que son los que gestionan la portada, luego sale y te votan alguno más, pero, la verdad, por mucha visibilidad que se tiene ese día, no creo que me voten demasiado, sobre todo con el nivelado que hay ahí, la verdad es que me mosquea incluso que me hayan elegido esa foto
Subir
Poodlegrapher
#13672 por Poodlegrapher el 28/05/2018
Sigo compartiendo, pido disculpas si soy molesto con las fotos, pero para mantener activo el hilo...


Imagen no disponibleTigre 30 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 29 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 20 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 15 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 24 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 45 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 43 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre 42 by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
Carmelopec
#13673 por Carmelopec el 28/05/2018
#13672

El del cuadriciclo de arriba se llama Beltrán, no se si será Beltrán Ariel, o Beltrán Russell; pero Beltrán seguro que se llama.
Subir
Poodlegrapher
#13674 por Poodlegrapher el 29/05/2018
#13673 Mira, no sé cómo se llama, lo que si; tiene que aflojarle a los ravioles, eso seguro.
Subir
Carmelopec
#13675 por Carmelopec el 29/05/2018
#13674
Es lo bueno de la fotografía veraz, de reportaje realista: que no rechaza la realidad, lo lleva escrito en la espalda.
Subir
Carmelopec
#13676 por Carmelopec el 29/05/2018
Pues no la veo en portada, es que me la incluyeron en el grupo de portada, esto fue ayer, pues a lo mejor sale mañana.
Si no, le pregunto al Beltránsito, transito paraos amigos.
Subir
Poodlegrapher
#13677 por Poodlegrapher el 29/05/2018
Sinmaxismo leninismo escribió:
Si no, le pregunto al Beltránsito
Ni se te ocurra, que es de tránsito lento.
Subir
faelitox
#13678 por faelitox el 29/05/2018
#13667 Muy guapas, ese 50mm esta muy bien. ¿Pero hay mucha diferencia entre la camara que tenias y la A65, el sensor es del mismo tamaño no? Esa es montura A?

Cuando cambie de camara, tengo dos prioridades, la primera que tenga estabilizador integrado en el cuerpo, y la segunda, a ser posible una full frame.
Subir
Poodlegrapher
#13679 por Poodlegrapher el 29/05/2018
faelitox escribió:
Muy guapas, ese 50mm esta muy bien.
Gracias, Rafa.

faelitox escribió:
¿Pero hay mucha diferencia entre la camara que tenias y la A65, el sensor es del mismo tamaño no? Esa es montura A?
En comparación a la a3500 (que todavía tengo, ya que esa la voy a seguir utilizando con los objetivos viejetes), la A65 tiene más puntos de enfoque, viene con estabilizador en el cuerpo, tiene más M. Píxeles, isos más altas, visor electrónico más grande, pantalla LCD rebatible (que es muy útil), la calidad de construcción es mucho mejor. Son muchas las ventajas en comparación de la A3500. El sensor es Aps-c (el mismo) pero es con espejo traslúcido. Y la Montura es la "A".

Por ser vieja no está nada mal, pero ya te digo, hay fotos que he sacado con los objetivos manuales en la a3500 que no me arrepiento y la seguiré usando.

faelitox escribió:
Cuando cambie de camara, tengo dos prioridades, la primera que tenga estabilizador integrado en el cuerpo, y la segunda, a ser posible una full frame.
No la cambies, tenela como segunda cámara para los objetivos Nikkor.
Subir
Carmelopec
#13680 por Carmelopec el 29/05/2018
No le veo a eso mucha ventaja, con una de fotograma completo sin espejo se puede calzar cualquier objetivo; pero sin desvirtuar su focal, un nikon 28 es un 28.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo