lo de google docs, me refiero a la posibilidad de compartir un documento común "on-line", no que sea via google docs... XD XD
Con Dropbox se podría. El archivo se modificaría en tu ordenador y luego se sincronizaría con su respaldo en la red, cuando tu compañero sincronice su dropbox lo tendrá en su pc,podrá modificar y sincronizar de nuevo. Eso sí.....primero uno y luego el otro , no los dos simultaneamente.
Creo que puede ser una buena opción. Saludos!
...eso si...asegurate de que la carpeta de trabajo esta entera en las compartidas por dropbox, que no se queden ficheros de trabajo fuera de ella (grabaciones, bounces, etc...) que sino no se sincronizaran. De gratis tienes máximo 2gb de almacenamiento.
Saludos!
Es una putada, no se que pasa, pero cuando pongo el cubase, la pista de audio más larga,
se oye cortada. el archivo no pesa mas de 6mb i dura 5min, las grabaciones de vox sin embargo, se oyen bien... no se si es problema de tamaño o que pero lo he resubido y sigue igual la cosa...
A alguien le ha pasado algo semejante?
YA ESTA! sería un problema de sincronización, he arrastrado de nuevo el audio dentro del proyecto y ya me reproduce tot again!
Si es por Dropbox, no debería por que el archivo está en tu ordenador (desde donde lee) , no por red (donde luego se actualiza). Intenta trabajar desconectado de internet para conectarte solo para sincronizarlo. Por otro lado revisa la configuracion de buffer de la targeta, o el archivo que falla con independencia de cubase.
Suerte!
Gracias, estava en otro pc, para probar que funcione, supongo que no se habría abajado aun el audio, al ponerme en otro pc nuevo, bajará los archivos no?
O alomejor era del "asio4all" xq en este pc tengo la maravillosa realtek ac 97 XD
Sea lo que sea, he podido comprobar que funciona!!!
Si. Hay que terminar a que se sincronizen los archivos . Mientras se están sincronizando sale en el icono del archivo otro mas pequeño circular azul "refresh". Cuando se termina de sincronizar sale un icono verde con un simbolillo de ok. Realmente es como ir subiendo a un FTP y bajando desde el FTP pero de manera automática para todos aquellos archivos que hayan sido modificados desde la última sesión.
Saludos!