"Compartir" tarjeta de sonido

galdrusa
#1 por galdrusa el 30/05/2008
Buenas.

Quería comentaros una cuestión que no sé si será posible. Utilizo para tocar varios sets de instrumentos virtuales, con un piano digital como emisor de información MIDI y una tarjeta de sonido externa M-AUDIO.

El caso es que siempre los utilizo por separado, es decir, que uso el mismo sonido en un mismo tema, casi siempre piano, y tampoco tengo problemas si quiero utilizar varios sonidos que están dentro de un mismo paquete.

El problema lo tengo cuando intento abrir a la vez dos sets de instrumentos diferentes (por ejemplo, un Kontakt y un Kompakt), ya que el primero de los que abro se "apodera" de la tarjeta de sonido, y en el segundo ni siquiera aparece para seleccionar ASIO en la misma tarjtea.

¿Habría alguna manera de conseguir esto? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
miguel-z
#2 por miguel-z el 30/05/2008
Claro. Cualquier host que admita plugins: casi cualquier secuenciador, cualquier rack virtual.

Aunque no es el único formato posible, goglea un poco sobre "vst". Y consulta el foro "principiantes"
Subir
galdrusa
#3 por galdrusa el 30/05/2008
Ok, muchas gracias por tu respuesta.

Pido perdón si mi pregunta era de "principiante", lo cierto es que sí que uso plugins VST y los conozco perfectamente, pero en este caso no había caído ya que los instrumentos virtuales siempre los he utilizado en stand-alone.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo