Compas

yunisan
#1 por yunisan el 22/11/2007
Buenas.Tengo que hacer un ejercicio en el que el estribillo me dice que tiene que ser de cuatro compases y sinceramente me estoy iniciando en el mundo de la musica y no tengo mucha idea...me gustaria que es exactamente el compas... es un tak tak tak tak cuatro veces o menos o mas? alguien me puede ayudaR? gracias! y perdon por mi gran ignoracia musical... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
massowar
#2 por massowar el 22/11/2007
si no recuerdo mal, por aqui por el foro hay algo de musica de todas formas... si quieres agregame masso_0@hotmail.com y te paso un par de cosillas

Pero de todas formas un compas es una división de tiempo en partes iguales, un compas se separa en el pentagrama por la linea divisoria (las que cruzan verticalmente el pentagrama vamos...)

Si te han mandado un ejercicio en el que tienes que poner 4 compases tienes que hacer 4 lineas divisorias y a la del final añadirle una mas gruesa que es la que marca el final.

salu2
Subir
yunisan
#3 por yunisan el 22/11/2007
muchas gracias massowar!te agrego :D
Subir
cesarbmx
#4 por cesarbmx el 23/11/2007
massowar, si no quieres ser espameado no pongas tu correo en un sitio donde puedan entrar motores de recopilación de correos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo