No tienes ni para empezar. Sería problemático hacer bajar a la etapa/ampli más allá de su especificación mínima pero es que 50@4Ohm equivale a una cantidad ridícula a 8Ohm., no se puede mover una caja así con 25W, 20W con margen para no joder el ampli. Mi consejo es que el día que queráis liarla os acerquéis a alguna tienda de alquiler de sonido y os hagáis con una etapita para la ocasión.
lo suponia.gracias obione.
habra que invertir pasta.
gracias otra vez.
Sin van a ser varias y queréis montaros equipito podéis haceros con una etapita. Aunque no sea para liarla fuera, igual te puede interesar comprar más adelante unos baflecillos más comedidos para casa como unos Electro Voice ZX de 8" y puedes aprovechar una etapa sobre 200W@8Ohm.
la cuestion es que mi jefe tenia un local de copas en pleno centro de madrid y lo cerro hace unos años.
guardo todo lo que tenia(bebida,mobiliario,altavoces etcc..) en una nave,pero el ampli que usaban se lo quedo el otro socio que tenia.
ahora vende la nave y se quier deshacer de todo,asi que sin comerlo ni beberlo me va a dar todos los altavoces que tenia en el local.
total que tengo 4 altavoces jbl sf12 m,de los antes citados,y aparte 2 torres jbl tr 225.
mucha chicha,mucha.
mi pregunta final es ....¿que ampli comprarias tu para manejar semejante potencia?
logicamente no son para casa ,son para usar en alguna fiesta o rave.
¿y por cuanto me puede salir la broma?
Si van a estar las 4 cajas sonando fuera y tienen conexión en paralelo puedes conectarlas a una etapa a partir de 500W@4Ohm. 2 etapas para las cajas sería una opción más versátil, por si quieres usar 2 cajas para monitorizar la cabina. Necesitarías otra etapa para subs a partir de 450W@4Ohm, un crossover para separar frecuencias (subs-cajas) y un compresor/limitador para proteger el equipo a no ser que vayáis a funcionar siempre con una Ecler Evo que llevan limitador incorporado. Para cargar todo el tinglado necesitaréis también una caja rack y como no, cableado.
Voy a mirar precios.
gracias tio.ya me cuentas algo,tu que entiendes.
da gusto con gente que sabe.
un saludo