Hola, me interesa este hilo, yo estoy en un G5 con Tiger y 6.02. Hay algunos informes en Motunation si quieres pasarte por allí a leer.
Bueno, parece ser que hay gente utilizándolo bajo tiger. Tampoco he encontrado mucha información al respecto en motunation, pero algo he podido leer. Por lo visto si que está testado bajo Leopard y G5 con resultados muy buenos. Así que quizás actualice el sistema operativo para usar DP7.
Por cierto, estaba pensando en comprar la actualización, pero no tengo dp5 original. En cambio si tengo una versión de audiodesk que venia con mi motu 828mkII. ¿Sabe alguien el precio de esta actualización?.
Otra cosa, alguien sabe si me pedirán número de serie si pido la actualización directamente en Thomann?.
Un saludo.
Hay una oferta para ir de Audiodesk a DP. Por lo menos la ha habido hasta ahora...pero creo que no se llamará upgrade, sino cross algo...
Los precios están en la web, es un poco más que la actualización, creo.
Buenas. Tengo un MBP 2.16 y acabo de actualizar de DP5.13 a DP7 bajo OS 10.4.11. Funciona a la perfección. Es más, carga los proyectos más rápido y parece que la CPU va más relajada.
Salud!
Tengo un G5 2.0 dual 4 gb y esta corriendo DP 7.0.1 sin ningún problema.
Porfin se cargan bien los plugins, con dp6 tenia problemas con los DUY y ahora tengo problemas con el the glue de cytomic, da error.
Por lo demás bien de momento.
Hola gente,
necesito que alguien me allude a enlazar mis 2 motu 828 mkII para poder grabar 20 pistas a la vez, las tengo enchufadas por firewire pero solo me entra señal en una de las tarjetas..
grabo con logic 8. HELP!!!!
Probando DP7 ahora, y parece que todo va MUY bien, empezaré a montar templates bien gordas a ver, pero abre mis ultimos proyectos de postpo para TV sin problema e incluso van un poco más suaves en la CPU, mejor.
DP7.01/G5Dual_1,8PPC_4GBRAM/OSX10.4.11