Muy buenas childnight! a mi tambien me a pasado un pequeño "percance" con lo que comentas, veras, tengo una interfaz una saffire pro 14 y he provado varios micros para gravar enchufados a esa interfaz, micros de condensador y dimanicos 4 o 5 de condensador y 3 dinamicos como por ejemplo shure sm 58, pues TODOS han funcionado ala perfeccion, una señal muy limpia y un ruido de fondo muy muy reducido, y el otro dia, vino un colega a gravar y tal, y se trajo su micro, que era el Beringher C1, y yo me iva a volver loco,la señal era muy mala, y un ruido de fondo casi igual de alto que la sañal,
, y pense que abria algo mal puesto, alguna conexion o algo,lo quite todo y lo volvi a poner, y sonaba igual, yo estaba diciendo, se a jodido la interfaz , o se a jodido el pc o yo que se, para salir de dudas, cojí 2 micros y prove uno y luego el otro,y los 2 iban correctamente, enchufados al mismo pc, el mismo sofware, los mismo cables, la misma interfaz, todo igual y el C1 sonaba fatal, asi que o los C1 se rompen facilmetne y suelen dar problemas de ese tipo o es que no sirven para gravar en condiciones, yo te aconsejaria que provases otro micro en la itnerfaz kon los mismos cables y todo , y nos cuestes el resultado.
Salu2